Showprep – Gruperas 15 de Marzo

0

GRUPO FIRME Y JUNIOR H ESTRENARÁN EL DUETO ‘TRONANDO LIGAS’

Una nueva colaboración de Grupo Firme está por llegar a las plataformas digitales. La agrupación liderada por Eduin Caz lanzará junto a Junior H el tema «Tronando Ligas», el próximo 21 de marzo.

«Nos dejamos caer con este corridón. Muchas gracias a todo el equipo @grupofirme @eduincaz. Esperen próximas sorpresas», dio a conocer Junior H. Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, se coloca actualmente como uno de los artistas más importantes dentro de los llamados «corridos tumbados».  Temas como «El Azul», «Fin de Semana», «El Pana», «El Plumas» y «El Rescate» son prueba del talento de los cuales suman millones en plataformas digitales. Por su lado, Grupo Firme cerró su tour Enfiestados y Amanecidos en la Ciudad.

Tim, T. (2023g, marzo 15). Grupo Firme y Junior H estrenarán el dueto «Tronando Ligas». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-y-junior-h-estrenaran-el-dueto-tronando-ligas

¿CARIN LEÓN Y SU ESPOSA ALEJANDRA ESQUER ESTÁN SEPARADOS?

Ahora, circulan en diversas cuentas de Instagram, como Chamonic y Nelssie Carrillo, esta última citando al periodista Holy Milk, que el cantante Carin León y su esposa Alejandra Esquer estarían separados. De acuerdo con la información dada a conocer en redes sociales, la pareja decidió alejarse por mutuo acuerdo debido a los ritmos de vida que llevaban y al momento mantienen una sana amistad. Además, llevarían separados cerca de un mes y medio. Entre otros de los detalles que hacen pensar la supuesta separación es que Alejandra Esquer no acompañó a Carin a la Ciudad de México al concierto que fue invitado por Grupo Firme

«Así es, para las que preguntan, Carin y su aún esposa Alejandra están separados desde hace 1 mes y medio, más o menos, no fue por el ritmo de trabajo, ya que Alejandra era una de sus publicistas, fue por otras razones, esto lo confirmé porque ella no asistió al evento donde fue invitado Carin en México (Grupo Firme) aparte él ya no usaba el anillo y en el concierto de Ontario, California, dijo algo que me dejó pensando», posteó la cuenta de Chamonic.

Tim, T. (2023g, marzo 15). ¿Carin León y su esposa Alejandra Esquer están separados? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/carin-leon-y-su-esposa-alejandra-esquer-estan-separados

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Ayer al medio día Tony Aguilar informó a los seguidores de Luis Ángel, conocido como “El Flaco”, que fue hospitalizado de emergencia en Monterrey. Dada la situación fue su representante artístico, quién publicó una foto en su plataforma de Instagram con la información. Donde comunicaba que el ex vocalista de Banda Los Recoditos, se encontraba hospitalizado, por lo que estaban en espera de los resultados médicos.

Cabe resaltar que un día antes “El Flaco”, se encontraba presente en una rueda de prensa donde confirmaba su participación en el evento “BANDAZO”. Inmediatamente Tony Aguilar, también compartió un comunicado de prensa oficial, sellado por el nombre del artista con los detalles. En dicho informe aclara que fue esta mañana que el cantante se tuvo que trasladar de emergencia al hospital en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Motivos fuertes por lo que tuvieron que cancelar sus compromisos y la anticipada promoción en dicha ciudad. Hasta el momento se sabe que se trató de un caso de malestar estomacal, afortunadamente el cantante ya se encuentra estable por lo que se espera que su recuperación sea pronta y favorable.

Marquez, D. (2023z, marzo 15). Luis Ángel “El Flaco” es hospitalizado de emergencia. SAPS Grupero.

Luis Ángel “El Flaco” es hospitalizado de emergencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here