Showprep – Chismes 15 de Marzo

0

¡LINDSAY LOHAN ESTÁ EMBARAZADA DE SU PRIMER BEBÉ!

Lindsay Lohan espera a su primer bebé junto a su esposo, Bader Shammas, anunció este martes a través de Instagram. Los rumores de que la pareja se había casado empezaron a surgir en julio del año pasado luego de anunciar su compromiso y posteriormente la actriz de Mean Girls confirmó la noticia llamando “mi esposo” al financiero.

La actriz dio a conocer la llegada de su bebé junto a una foto con una prenda en color blanco que dice: «¡Estamos bendecidos y emocionados! 🙏🤍👶🍼». Los rumores sobre la boda en secreto de Lindsay Lohan y Bader Shammas cobraron fuerza luego de que la actriz llamara a su prometido «mi esposo» en una publicación en Instagram. A finales de noviembre del año pasado, la revista People confirmó que la pareja ya estaba casada.

Pichardo, F. (2023, 14 marzo). ¡Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé! Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/14/lindsay-lohan-esta-embarazada-de-su-primer-bebe

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TOM CRUISE NO FUE A LOS OSCAR

Tom Cruise no se presentó a la ceremonia 95 Premios Oscar aunque su película Top Gun: Maverick estaba nominada a seis premios. Medios estadounidenses reportaron que supuestamente el actor regresó a Reino Unido para continuar con la filmación de Mission: Impossible-Dead Reckoning Part II. Sin embargo, se reveló que el intérprete quería evitar un «enfrentamiento incómodo» con su ex esposa Nicole Kidman , de quien se divorció hace más de 20 años.

“Tom no estaba allí porque Nicole estaba allí y él no quería un enfrentamiento”, dijo una fuente al Daily Mail. Pero personas cercanas a Cruise le dijeron al medio que su ausencia en los premios de La Academia «no fue personal» y que, en cambio, fue el resultado de problemas de programación.

Perea, A. (2023j, marzo 14). La verdadera razón por la que Tom Cruise no fue a los Oscar. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/14/la-razon-por-la-que-tom-cruise-no-fue-a-los-oscar

RACHEL BILSON DICE QUE NO TUVO UN ORGASMO REAL HASTA LOS 38 AÑOS

La actriz no se contuvo sobre su vida sexual durante la conversación con Whitney Cummings, y confesó que nunca había experimentado un orgasmo de una relación sexual hasta bien entrada la treintena. La revelación se produjo después de que Whitney, de 40 años, compartiera cómo ha aumentado su deseo sexual desde que dejó de usar anticonceptivos. «No tuve un orgasmo del sexo hasta que dejé de usar anticonceptivos», dijo la comediante en el episodio del 13 de marzo del podcast de Rachel Broad Ideas. «Nunca lo había tenido en mi vida hasta que cumplí 40… pero podía hacerlo con mis manos».

Rachel, de 41 años, le dijo a Whitney que ella era igual. «No me sucedió hasta que tenía unos 38 años», admitió la actriz de Hart of Dixie. «¿No es una locura?» Rachel⁠ también destacó que anteriormente lo había logrado sola, pero «no con un pene adentro».

Chung, G. (2023c, marzo 15). Rachel Bilson dice que no tuvo un orgasmo real hasta los 38 años. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368068/rachel-bilson-dice-que-no-tuvo-un-orgasmo-real-hasta-los-38-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here