Showprep – ¿Sabías qué? 13 de Marzo

0

¿Sabías que siempre vemos el mismo lado de la Luna? Aunque la Luna tiene fases, solo veremos un lado porque gira sobre su eje al mismo tiempo que orbita la Tierra.

¿Sabías que el animal verificado más longevo es la tortuga radiada de Madagascar, que murió a la edad de 188 años en mayo de 1965? Sin embargo, pueden ser incluso más antiguos. Adwaita, la tortuga gigante de Aldabra, murió a la edad de aproximadamente 255 años en marzo de 2006 en el zoológico de Alipore en Kolkata, India. De confirmarse, será el animal terrestre más antiguo del mundo.

¿Sabías que George Jennings inventó el baño público? Se estrenó en la Gran Exposición de 1851 y costaba un centavo usar el retrete. Desde entonces, “pasar una señorita” se ha convertido en un eufemismo para ir al baño en el Reino Unido.

¿Sabías que el rey británico durante la Revolución Americana fue Jorge III? Su esposa, la reina Charlotte, dio a luz a 15 hijos, 13 de los cuales vivieron hasta la edad adulta. De estos 13, solo nacieron 8 herederos legítimos, incluida la reina Victoria.

¿Sabías que Ben & Jerry’s tiene un “Cementerio de sabores” con lápidas para los sabores que ya no se venden?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here