Showprep – Deportes 13 de Marzo

0

PELEA DEL «CANELO» ÁLVAREZ PODRÍA AFECTAR A UN EQUIPO DE LA LIGA MX EN POSIBLE REPECHAJE

Saúl «Canelo» Álvarez volverá a pelear en México después de 12 años, lo hará en su natal Jalisco, sin embargo, este hecho podría perjudicar a un equipo de la Liga MX. Cuando se confirmó la pelea del Canelo Álvarez en Guadalajara se rumoró tres escenarios para su pelea, el estadio Jalisco, el estadio Akron y la Arena VFG, todo parece indicar que será la casa de Chivas el inmueble que albergará el combate.

El próximo martes se realizará la conferencia de prensa en el estadio Akron donde se confirmará que el mexicano peleará ante el inglés John Ryder, se enfrentarán por el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque existe la posibilidad que el tapatío también exponga sus títulos de la CMB, AMB Y FIB, ya que es el campeón unificado de la categoría. Por esta razón el «Canelo» Álvarez podría generar problemas a Chivas, porque utilizará su estadio para la pelea el próximo 6 de mayo, día en el que están programados los juegos de Reclasificación del Clausura 2023, fase en la que podrían ubicarse los Rojiblancos.

S. (2023cs, marzo 13). Canelo Álvarez: Pelea del boxeador tapatío podría afectar a un equipo de la Liga MX en posible repechaje. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Pelea-del-boxeador-tapatio-podria-afectar-a-un-equipo-de-la-Liga-MX-en-posible-repechaje-20230312-0075.html

STEPHEN CURRY LE DA TERRIBLE BALONAZO EN LA CARA A UN AFICIONADO

No todos los días un aficionado recibe un balonazo en la cara, mucho menos cuando el que hizo el tiro fue Stephen Curry, como sucedió el pasado sábado, previo al juego de Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks.

Antes del partido, Stephen Curry hizo un tiro desde el tunel de los vestuarios hacia la canasta del otro lado de la cancha, pero el balón no llegó al aro, aunque sí al rostro de un aficionado que estaba distraído. Tras sufrir el balonazo en la cara, los lentes oscuros que el aficionado llevaba en su cabeza salieron volando. De inmediato, el fan comenzó a tocarse la nariz, para verificar si había sangrado.  El estadio se quedó en silencio después del tiro de Curry, pues en su intento por lograr una anotación imposible y hacer pasar un rato divertido a los aficionados, terminó estrellando la pelota en la cara del joven.

Morales, A. (2023i, marzo 12). NBA: Stephen Curry le da terrible balonazo en la cara a un aficionado (VIDEO). Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/NBA-Stephen-Curry-le-da-terrible-balonazo-en-la-cara-a-un-aficionado-VIDEO-20230312-0063.html

MEXICANA GANA EL ORO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO JUNIOR DE TRIATLÓN

Grandes noticias para el deporte de nuestro país, y es que Jimena de la Peña se colgó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón. La mexicana cruzó la meta en Sarasota, Florida, con un tiempo de 56:57 minutos, dejando atrás a la canadiense Sidney Clement (ganadora de la plata) y a la estadounidense Naomi Ruff, que se llevó el bronce.

La competidora lagunera registró una destacada participación, pues desde la natación comenzó a acercarse a las oponentes ya mencionadas. Más tarde, en la bicicleta, las distancias se acortaron y ya en la carrera (de 5 kilómetros) fue donde la mexicana tomó el control y se adueñó de la competencia, hasta conseguir la presea dorada. La propia Conade compartió el logro de la deportista mexicana, quien, con esto, supera su resultado del año pasado en este mismo evento, donde quedó en quinto lugar.

S. (2023ct, marzo 13). Triatlón: Jimena de la Peña gana el oro en el Campeonato Panamericano Junior. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Triatlon-Jimena-de-la-Pena-gana-el-oro-en-el-Campeonato-Panamericano-Junior-20230312-0049.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here