Showprep – Latinos 10 de Marzo

0

SHAKIRA ABANDONA ESPAÑA CON SUS HIJOS; VIAJA A NUEVA YORK PARA CANTAR CON BIZARRAP

Dos meses después del lanzamiento de su ‘Session #53’ junto a Bizarrap, Shakira interpretará en directo por primera vez la canción con la que ha roto todos los récords. Será este viernes 10 de marzo cuando la colombiana y el productor argentino presenten en directo su temazo en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC.

Y apenas 24 horas antes de la que promete convertirse en una de sus actuaciones y en una de sus entrevistas más comentadas, la cantante ha puesto rumbo a Nueva York. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada por sus dos hijos, ya que sobre todo Milan es un fan incondicional de Bizarrap y Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de que conozcan al famoso Dj y vivan, muy de cerca, este momento tan especial en su carrera. Poco después de las 10:00 horas de este jueves la colombiana llegaba al aeropuerto de Barcelona para volar a Estados Unidos. Con un llamativo conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas de Dolce & Gabanna, Shakira recorría la terminal de la mano de Milan y Sasha, agradeciendo con una sonrisa y varios «gracias» los buenos deseos de la prensa para que todo salga a la perfección en su visita al show de Jimmy Falon.

Digital, M. & Europa Press. (2023, 9 marzo). Shakira abandona España con sus hijos; viaja a Nueva York para cantar con Bizarrap. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/shakira-deja-espana-viaja-nueva-york-con-hijos-cantar-bizarrap

SALMA HAYEK Y ANTONIO BANDERAS PRESENTARÁN EN LOS PREMIOS OSCAR 2023

La mexicana Salma Hayek y el español Antonio Banderas están entre los presentadores de los Oscar 2023, según la lista divulgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que incluye también a figuras como Halle Bailey, Hugh Grant, Jessica Chastain y Nicole Kidman. La edición número 95 de los Oscar se celebrará este domingo en el Dolby Theatre en Hollywood.

Después de la controvertida presentación de Chris Rock en la gala de 2022, la ceremonia de premiación de este año estará a cargo del ya conocido presentador Jimmy Kimmel, quien previamente fue el anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018. La academia había adelantado anteriormente que entre los presentadores estarían Dwayne Johnson, Emily Blunt, Glenn Close, Melissa McCarthy y Zoe Saldaña, y a pocos días de la ceremonia sumó los nuevos nombres, entre los que se encuentran las estrellas latinoamericanas. Puedes consultar quiénes serán los presentadores aquí.

Haczek, Á. R. (2023, 8 marzo). Salma Hayek y Antonio Banderas presentarán en los Premios Oscar 2023. CNN.

Salma Hayek y Antonio Banderas presentarán en los Premios Oscar 2023

«BARDO», DE GONZÁLEZ IÑÁRRITU, NOMINADA EN PREMIOS PLATINO

El largometraje «Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades», de Alejandro González Iñárritu, es la carta fuerte mexicana en la próxima entrega de los Premios Platino, al obtener seis nominaciones entre ellas las principales Película Iberoamericana de Ficción y Comedia. La cinta sobre un documentalista que regresa a México y revisa su historia personal y del país, se medirá en dichas categorías a filmes como «Argentina 1985», que el próximo domingo buscará el premio Oscar y «As bestas», una de las triunfadoras en la pasada entrega de los Goya.

Los Platino reconocen a lo mejor de las cintas y series producidas en la región, con una ceremonia que este año se realizará el próximo 22 de abril en Madrid, España. González Iñárritu fue considerado a título personal en las categorías de Dirección y Guión.

Este año el histrión Daniel Giménez Cacho fue elegido por dos trabajos distintos: Mejor Interpretación Masculina, gracias a la mencionada «Bardo» y Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie, por «Un extraño enemigo».

S. (2023ci, marzo 9). «Bardo», de González Iñárritu, nominada en Premios Platino. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bardo-de-Gonzalez-Inarritu-nominada-en-Premios-Platino-20230309-0083.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here