Showprep – Gruperas 10 de Marzo

0

CHRISTIAN NODAL PRESUME ROMÁNTICO REGALO DE CAZZU

Christian Nodal y Cazzu siguen derrochando miel en redes sociales y ahora fue el sonorense quien presumió un romántico detalle su novia. La imagen causó gran furor en redes sociales pues sus seguidores aseguraron que Belinda nunca le entregó dicho presente. La relación del cantante sonorense y la argentina ha sido marcada por los románticos detalles que han tenido ambos

Muestra de ello solamente es la última publicación que realizó el intérprete donde presumió que la argentina le entregó la llave de su corazón. No estamos hablando en sentido figurado, Christian Nodal presumió una enorme llave de hierro y escribió una frase. Además, agregó un corazón de color verde y una rosa, elementos que siempre utiliza cuando se refiera a Cazzu. La imagen dio pie a que se generaran todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales entre sus fans.

Landeta, E. (2023m, marzo 10). Christian Nodal presume romántico regalo de Cazzu. SAPS Grupero.

Christian Nodal presume romántico regalo de Cazzu

GRUPO FIRME COBRABA ESTA CANTIDAD AL INICIO DE SU CARRERA

Actualmente, Grupo Firme es considerada una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano. La banda liderada por Eduin Caz ha logrado presentarse en grandes festivales como Coachella, además de romper el récord de asistencia en el Zócalo de la CDMX. Por ello, es bien sabido que los lujos costosos forman parte de la vida de cada uno de los integrantes de Grupo Firme. Basta ver con la reciente adquisición de Eduin Caz, quien compró su propio helicóptero personalizado.

15 mil pesos era la cantidad que Grupo Firme habría estado cobrando por presentación al inicio de su carrera. El conductor del podcast respaldó el comentario de Francisco Preciado y detalló que también él había escuchado sobre una cantidad similar. Grupo Firme es un claro ejemplo de que la persistencia lleva al éxito, pues por varios años estuvieron intentando trascender hasta que por fin lo lograron.

Marquez, D. (2023v, marzo 10). Grupo Firme cobraba esta cantidad al inicio de su carrera. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/grupo-firme-cobraba-esta-cantidad-al-inicio-de-su-carrera.html

INTOCABLE TRIUNFÓ CON UNA CANCIÓN DE MARCO ANTONIO SOLÍS

Pocos saben que la agrupación texana inició con un tema de la autoría de “El Buki” , pues ahora ya hacen piezas inéditas. Grupo Intocable es una de las bandas con más popularidad en México y Estados Unidos por sus incomparables temas. Aunque han llegado otras corrientes musicales como los “Corridos Tumbados”, “Corridos Bélicos” o la mezcla de Regional con Urbano.

Los artistas son fieles a su sonido, mismo que desde hace más de 30 años conquistó al público y con el que siguen contagiando a las nuevas generaciones. Ahora la mayoría o todas las piezas que forman parte de los discos de Intocable son letras inéditas de la agrupación. No siempre fue así, ya que un año después de conformarse optaron por grabar un cover de una famosa canción de Los Bukis. Se trata de “Necesito una compañera”, cuya letra es de la autoría de Marco Antonio Solís.

Landeta, E. (2023n, marzo 10). Intocable triunfó con una canción de Marco Antonio Solís. SAPS Grupero.

Intocable triunfó con una canción de Marco Antonio Solís

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here