Showprep – Deportes 10 de Marzo

0

AL NASSR PIERDE EL LIDERATO EN LA LIGA DE ARABIA Y CRISTIANO RONALDO MUESTRA SU ENOJO

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó por 1-0 frente al Al Ittihad por el partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de Arabia Saudita, situación que desató la furia del futbolista portugués. Con gol de Romarinho al minuto 80, el equipo local se impuso a la jerarquía de Cristiano Ronaldo que no pudo revertir la situación.

De esta forma, el Al Nassr perdió la cima del campeonato aunque la distancia con el Ittihad es únicamente de un punto. Con visible molestia, Ronaldo abandonó el campo de juego y antes de llegar al túnel para ingresar a los vestidores, pateó unas botellas que se encontraban al costado del campo de juego. Después de siete partidos, Cristiano lleva ocho goles y dos asistencias. Ahora, el siguiente partido será contra el Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones el martes 14.

S. (2023ck, marzo 10). Cristiano Ronaldo: Al Nassr pierde el liderato en liga de Arabia y CR7 muestra su enojo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-Al-Nassr-pierde-el-liderato-en-liga-de-Arabia-y-CR7-muestra-su-enojo-20230309-0138.html

MÉXICO APALEA A LOS ROCKIES DE COLORADO Y ESTÁN LISTOS PARA EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Luego de que fueran blanqueados por los Cleveland Guardians, la novena de México devolvió el golpe y este jueves apaleó a los Rockies de Colorado. Con la ciudad de Scottsdale, Arizona como testigo, dentro del Salt River Fields, el equipo comandado por el manager Benjamín Gil dio muestra de su poder luego de apalear por 11-1 al equipo de Grandes Ligas, esto en el juego con el que cerraron su preparación con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.

Este encuentro significó una demostración de poder por parte de todo el line up nacional, pero quienes brillaron con luz propia en la caja de bateo fueron Randy Arozarena, quien se fue de 3-2 con una producida e Isaac Paredes, también de 3-2 con un par de dobletes y dos carreras anotadas. Ahora el debut de México en este Clásico Mundial será el sábado, día en que la novena tricolor chocará contra Colombia en Phoenix, Arizona, justo a las 13:30 horas, tiempo del centro del país.

AlejandroReos, D. (2023, 10 marzo). Clásico Mundial de Beisbol 2023: México apalea a los Rockies de Colorado y están listos para la justa beisbolera. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Mundial-de-Beisbol-2023-Mexico-apalea-a-los-Rockies-de-Colorado-y-estan-listos-para-la-justa-beisbolera-20230309-0146.html

¿’CHUCKY’ LOZANO AL CHELSEA? ESTO ES LO QUE PAGARÍA EL EQUIPO INGLÉS POR EL MEXICANO

Aunque Hirving ‘Chucky’ Lozano no atraviesa por su mejor temporada en cuestión de goles anotados, el futbolista mexicano ha sido una de las piezas claves de Napoli y ha llamado la atención de clubes grandes de Europa. Desde hace años, ‘Chucky’ Lozano ha estado en la órbita de equipos de la Liga Inglesa, y justo esta semana se dio a conocer que Chelsea está interesado en el seleccionado mexicano, y que desembolsaría varios millones por él.

Fue el periodista Raffaele Auriemma el que informó que Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros a Napoli por ‘Chucky’ Lozano, ya que es del agrado del entrenador de ‘Les Bleus’ club que ha tenido una difícil campaña. Aunque Hirving Lozano ha sido utilizado regularmente por Luciano Spalletti, el director técnico de Napoli, el conjunto italiano podría darle salida al extremo mexicano, debido a su alto salario.

Morales, A. (2023h, marzo 9). ¿’Chucky’ Lozano al Chelsea? Esto es lo que pagaría el equipo inglés por el mexicano. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chucky-Lozano-al-Chelsea-Esto-es-lo-que-pagaria-el-equipo-ingles-por-el-mexicano-20230309-0075.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here