Showprep – Chismes 10 de Marzo

0

IGGY AZALEA SE DESNUDA EN ONLYFANS PARA PODER TENER UNA VIDA DE LUJOS

Iggy Azalea es una de las celebridades que ha encontrado una fuente de ingresos adicional en la plataforma OnlyFans, que hace tiempo solía ser muy popular entre las estrellas del cine para adultos y que ahora ha escalado al público en general. La rapera cobra 25 dólares al mes por acceder a su servicio de suscripción, con el que se cree que ha ganado millones de dólares.

Ella nunca ha querido confirmar la cantidad exacta de dinero que se ha embolsado a través de esta plataforma, de la misma forma que no ha revelado cuánto cobró por vender su catálogo musical el pasado mes de noviembre, aunque se rumorea que durante las primeras 24 horas sumó a su cuenta 300,000 dólares. Lo cierto es que la artista no necesita esas ganancias extra para cubrir sus necesidades básicas, pero sí que le permiten llevar un estilo de vida repleto de unos lujos que, al parecer, valora enormemente.

Showbiz, B. (2023c, marzo 9). Iggy Azalea se desnuda en OnlyFans para poder tener una vida de lujos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/09/iggy-azalea-se-desnuda-en-onlyfans-para-poder-tener-una-vida-de-lujos

BAM MARGERA, DE ‘JACKASS’, ES ARRESTADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

La ex estrella de Jackass, Bam Margera, ha sido arrestado por violencia doméstica de acuerdo con lo informado por TMZ. El patinador y doble fue arrestado el jueves pasado 2 de marzo después de que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego fueron llamados a una casa en Escondido, California.

Según el informe, una mujer dijo a los agentes que Margera la pateó. Bam fue arrestado y detenido en el Centro de Detención de Vista por un cargo de lesiones corporales a un cónyuge actual o anterior, cohabitante, pareja de citas o compañero de familia. ‘The Batman 2’ ya tiene fecha para comenzar su rodaje; te contamos todos los detalles

Agrega que, según el SDCSD, la estrella de Jackass pagó una fianza de 50 mil dólares el día después de que fue arrestado y liberado de la custodia.

Digital, M. (2023i, marzo 10). Bam Margera, de «Jackass», es arrestado por violencia doméstica. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/bam-margera-es-arrestado-por-violencia-domestica

MUERE ROBERT BLAKE, ACTOR DE «IN COLD BLOOD» Y «LOST HIGHWAY», A LOS 89 AÑOS

Robert Blake, destacado actor y ganador de un Emmy, falleció este jueves, según informó su hija, Delinah Blake. Tenía 89 años. Delinah Blake le dijo a CNN en un correo electrónico que su padre murió “en paz” y “rodeado de su familia”.

La última participación cinematográfica de Blake fue en 1997 con «Lost Highway», de David Lynch. Previamente estuvo en producciones como «In Cold Blood» de 1967. Su papel protagónico en la popular serie criminal «Baretta», de la década de 1970, lo llevó a ganar un premio Emmy. En 2001, la segunda esposa de Blake, Bonny Lee Bakley, fue encontrada muerta en el Valle de San Fernando. En 2005, el actor fue absuelto de los cargos de homicidio relacionados con el caso. Más tarde perdió una demanda civil presentada por los hijos de Bakley.

M. (2023bi, marzo 10). Muere Robert Blake, actor de «In Cold Blood» y «Lost Highway», a los 89 años. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/09/robert-blake-muerte-actor-trax/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here