El sentimiento de Banda Cuisillos aflora en el tema “A Como Yo Lo Veo”

0
Lo adelantaban en sus redes sociales y Cuisillos está cumpliendo con su público fiel al estrenar el tema “A Como Yo Lo Veo”, en el que de nueva cuenta derrochan talento y mucho sentimiento.


Toda una tradición es la que sigue guardando en sus entrañas Banda Cuisillos, y haciendo honor a eso es que están llenando de sentimentalismo la historia creada por Salvador Hurtado y César Valdivia, a la que titulan “A Como Yo Lo Veo”, cuyo título es el adelanto a la ruptura de una relación amorosa, en donde el interés por una de las partes, ha llegado a su fin.


Una introducción melodiosa es la que abre esta nueva propuesta musical de Banda Cuisillos para luego hacer sonar en conjunto la instrumentación que viste esta historia impregnada de sentimentalismo, pero en la que también hay lugar para un solo de una guitarra eléctrica, mostrando el profesionalismo de quienes integran esta agrupación llena de historia y de éxitos musicales.


A una semana de haber estrenado el video de “A Como Yo Lo Veo” en su canal de YouTube, en donde cuentan con 974 mil suscriptores, el clip registra más de 243 mil vistas, algo que la agrupación agradece de manera infinita y así lo transmiten a través de su red de Facebook en donde a la fecha contabilizan 4.8 millones de seguidores. Es también a través de este medio que la banda está invitando a sus fieles fans a seguir de cerca la nueva temporada de Cuisillos TV, en donde prometen grandes sorpresas.     


Una gran historia respalda la trayectoria de Banda Cuisillos, agrupación que ha logrado un gran impacto en el gusto del público, lo que se traduce en excelentes números en sus redes sociales y plataformas digitales, así como en sus fechas de presentaciones, mismas que la están llevando a iniciar su gira 2023 por toda la unión americana, en donde seguramente lograrán llenos totales.


El espíritu creativo de Banda Cuisillos se mantiene de forma permanente y lo demuestran con el estreno del tema “A Como Yo Lo Veo”, una historia musical que puede ser descargado ya de Radionotas.


Sigue a Banda Cuisillos en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/OficialCuisillos
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cuisillosoficial/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC60686eMrh5xwpHEe-d-pFg
TIKTOK: https://www.tiktok.com/@cuisillosoficial?_t=8aUB6K0B13V&_r=1

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here