Showprep – ¿Sabías qué? 9 de Marzo

0

¿Sabías que hay una fuente de vino gratis en Italia? En la pequeña comuna de Ortona, Caldari, hay una atracción turística popular: ¡la fuente de vino gratis! Sí, así es, realmente hay una fuente de vino en Italia que puedes usar de forma totalmente gratuita. Así que, la próxima vez que viajes a Italia, asegúrate de reservar un lugar cerca de Caldari di Ortona.

¿Sabías que las mujeres que han sufrido violencia por parte de su pareja íntima tienen casi tres veces más probabilidades de que se les diagnostique una afección de salud mental y casi el doble de probabilidades de tener una enfermedad crónica? En comparación con aquellas que no han sufrido violencia por parte de su pareja íntima, según un artículo publicado en la revista líder. Red JAMA Abierta.

¿Sabías que los automóviles estadounidenses en la década de 1980 tenían prohibido por ley mostrar velocidades superiores a 136,85 km/h en el velocímetro?

¿Sabías que las jirafas son los animales terrestres más altos del mundo, alcanzando una altura de 19 pies (5,8 m)? El avestruz es el ave más alta del mundo. Puede crecer hasta 9 pies (2,7 m) de altura.

¿Sabías que el sarampión puede agotar la memoria inmunitaria previamente adquirida hasta por 2 años en adultos? de manera similar al VIH.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here