Showprep – Latinos 8 de Marzo

0

LUIS MIGUEL BUSCA CASA EN ESPAÑA Y REPASAMOS SU ROMANCE CON PALOMA CUEVAS

Hace unos días, Luis Miguel sorprendió con la noticia de que iniciará una gira que lo traerá de regreso a México y también lo llevará a Europa, continente en el que hace mucho tiempo no canta, aunque las fechas no han sido reveladas y hay incluso supuestas tentativas de fraude, El Sol está mejor que nunca y listo para dar un paso más: un cambio de residencia.

Gracias a su avión privado, LuisMi no tiene mayor problema en desplazarse, lo que hace también muy complicado saber en dónde se encuentra, hasta que fans o prensa tienen la suerte de encontrarlo, como recientemente ha pasado con su visita, al lado de su novia Paloma Cuevas, a Nueva York. La decisión, al parecer, está tomada y el «cuartel general» de Luis Miguel dejará de estar en Miami, Florida, para trasladarlo a Madrid, España. El cambio tiene que ver totalmente con su estado emocional actual; desde que comenzó su romance con Cuevas, que a simple vista es de lo mejor que le pudo pasar al cantante.

Segura, E. G. (2023c, marzo 8). Luis Miguel busca casa en España y repasamos su romance con Paloma Cuevas. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/luis-miguel-busca-casa-espana-romance-paloma-cuevas

YOLANDA ANDRADE ROMPE EL SILENCIO: ¿THALIA Y TOMMY MOTTOLA ESTÁN DIVORCIADOS?

En sus más de 20 años de matrimonio, los rumores en torno a una supuesta separación o divorcio entre Thalia y Tommy Mottola han sido frecuentes. En febrero pasado le agregaron ‘una raya más al tigre’, por no decir que se acumuló uno nuevo trascendido.

Al respecto, Yolanda Andrade, una de las mejores amigas de la intérprete de ¿A quién le importa? declaró a través de un audio compartido con el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube En Shock, que habla casi todos los días con Thalia, por lo que estaría muy bien enterada si en verdad estarían separados. “Por supuesto que no. Sí he hablado con ella (Thalia) pues hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada”, explicó Andrade. Aseguró que sólo son rumores mal intencionados “Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es que es un chisme más viejo, que desde que se casaron están diciendo lo mismo. No, no hay divorcio, sean más creativos, no hay divorcio”, enfatizó.

Quién, R. (2023p, marzo 8). Yolanda Andrade rompe el silencio: ¿Thalia y Tommy Mottola están divorciados? Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/yolanda-andrade-rompe-silencio-thalia-tommy-mottola-divorcio

PIQUÉ NO SE CASÓ CON SHAKIRA, PERO SÍ CON CLARA CHÍA; ASÍ QUIEREN SU BODA

Aunque se desconoce desde cuándo inició la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía , lo cierto es que pese a la polémica en la que se han visto envueltos, se han consolidado como pareja. El pasado mes de enero, el ex futbolista publicó en Instagram la primera selfie con su novia, lo que desató un sinfín de críticas en redes sociales de parte de los fans de Shakira .

Ahora se reveló que la pareja quiere formalizar su relación y estaría pensando en su boda. La periodista Mónica Vergara afirmó en el programa español Fiesta que Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en un restaurante de “la zona alta de Barcelona”, donde conversaron sobre diversos temas. Debido a que “no buscaron un lugar reservado”, lo que se dijeron quedó al descubierto para muchas de las personas presentes, así fue como se destapó que ya estarían pensando en dar el siguiente paso en su relación. Según lo revelado, la joven de 24 años ya tiene claro cómo le gustaría que fuera su boda con el también empresario de 36. “Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia, y no quiere que esto vaya más allá”.

Perea, A. (2023i, marzo 7). Piqué no se casó con Shakira, pero sí con Clara Chía; así quieren su boda. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/pique-no-se-caso-con-shakira-pero-si-con-clara-chia-asi-quieren-su-boda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here