Showprep – Deportes 8 de Marzo

0

ESTO ES LO QUE COBRÓ EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ POR APARECER EN CREED III

Saul ‘Canelo’ Álvarez realizó su debut en el séptimo arte en la película Creed III, drama boxístico que logró el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana recaudando aproximadamente 58,7 millones de dólares en y 41.8 millones en el mercado internacional, de los cuales tres millones corresponden a lo generado en México.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la cifra exacta que cobró el ‘Canelo’ por dicho trabajo, algunos medios estadounidenses señalaron que el tapatío recibió cerca de un millón de dólares por la breve aparición que realizó junto a su esposa Fernanda Gómez dentro de la trama. Mientras promocionaba la película, el actor y director de la película Michael B. Jordan alabó el trabajo del boxeador mexicano y hasta bromeó sobre una posible pelea entre Álvarez y él.

México, A. (2023, 7 marzo). Esto es lo que cobró el ‘Canelo’ Álvarez por aparecer en Creed III. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/cuanto-cobro-el-canelo-alvarez-por-aparecer-en-creed-iii

ALEXIS VEGA, MUY CERCA DE VOLVER CON CHIVAS

Siguen las buenas noticias en Chivas, equipo que se encuentra en tercer lugar de la tabla general con 21 puntos y que ha mostrado un buen futbol en torneo, a esto, se le suma que uno de sus delanteros más letales, Alexis Vega, ya está próximo a regresar.

Fue en la jornada 2, en el duelo ante Atlético de San Luis, que el delantero rojiblanco salió del partido lesionado; días más tarde, el 18 de enero, fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha y su recuperación sería de 6 a 8 semanas, según el reporte médico de la institución tapatía. Las semanas han pasado y Alexis Vega ya tendría fecha para volver a vestir la casaca del Guadalajara, ya que la siguiente semana el también seleccionado nacional recibiría su alta médica e incluso, en la cuenta de redes sociales de Chivas se puede apreciar en un video al delantero entrenando con sus compañeros, situación que ha ilusionado a los aficionados del Redil, quienes ya lo quieren ver anotando goles.

Herrera, I. E. (2023c, marzo 8). Chivas: Alexis Vega, muy cerca de volver con el Rebaño ¿Cuándo sería su regreso? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Alexis-Vega-muy-cerca-de-volver-con-el-Rebano-Cuando-seria-su-regreso-20230307-0155.html

LIVERPOOL EXPULSA DE POR VIDA A FAN DE 16 AÑOS QUE INVADIÓ CANCHA Y CASI LESIONA A JUGADOR AL RESBALARSE

Un aficionado de Liverpool de apenas 16 años ya no podrá asistir a ningún partido de su equipo en Anfield, ya que fue expulsado de por vida luego de que invadió la cancha y casi lesiona a Andrew Robertson. Cuando los futbolistas de Liverpool celebraran un gol ante Manchester United en el juego del pasado domingo, un fan invadió la cancha para festejar con los jugadores, pero protagonizó un incidente.

El joven fan de los ‘Reds’ corrió hacia donde estaban los jugadores y al llegar se resbaló, por lo que llegó a tener contacto con Andrew Robertson. Incluso, el lateral escocés hizo gestos de dolor y comenzó a tocarse el tobillo. Mientras los elementos de seguridad sacaban al aficionado de la cancha, Jürgen Klopp, el director técnico de Liverpool, comenzó a regañar y gritarle al fan adolescente, con toda la furia del mundo. En ese encuentro entre dos de los mejores cinco equipos de la presente temporada de Premier League, Liverpool castigó a Manchester United con siete goles, para subir al quinto lugar de la tabla general de la campaña 2022-23.

Morales, A. (2023g, marzo 7). Liverpool expulsa de por vida a fan de 16 años que invadió cancha y casi lesiona a jugador al resbalarse. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Liverpool-expulsa-de-por-vida-a-fan-de-16-anos-que-invadio-cancha-y-casi-lesiona-a-jugador-al-resbalarse-20230307-0029.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here