Showprep – Chismes 8 de Marzo

0

TRAS POLÉMICA CON KYLIE Y HAILEY, SELENA GOMEZ REGRESA CON POTENTE MENSAJE

Selena Gomez está de vuelta en Instagram. La artista decidió tomarse un pequeño descanso la semana pasada para llevar en privado el gran enojo que le produjo la última ocurrencia de sus seguidores más extremos, quienes decidieron atacar cruelmente a Kylie Jenner, entre otras razones, porque ésta había perdido su título como la persona más seguida de la plataforma en favor de la intérprete.

La también protagonista de la serie ‘Sólo Asesinatos en el Edificio’ aseguró que era «demasiado mayor» para verse arrastrada a ese tipo de chismes mediáticos y dejó claro su cariño y admiración hacia la estrella televisiva y, finalmente, comunicó a sus admiradores que se iba un tiempo para desconectarse tras el disgusto. En su regreso, Selena quiso recordar que adora a sus auténticos fans, a los que se preocupan por ella y evitan la conflictividad. Y al resto les pidió «amabilidad» y respeto en aquellas interacciones que le afecten directa o indirectamente.

Showbiz, B. (2023, 7 marzo). Tras polémica con Kylie y Hailey, Selena Gomez regresa con potente mensaje. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/polemica-kylie-hailey-selena-gomez-regresa-potente-mensaje

JAMIE LEE CURTIS NO ASISTIRÁ A LA CEREMONIA DE LOS OSCAR POR ESTA INSÓLITA RAZÓN

Jamie Lee Curtis recibió su primera nominación a los Oscar gracias a su papel en la popular película «Everything Everywhere all at Once», filme nominado prácticamente a todas las categorías, y que compite por la presea de mejor película. No obstante, que Jamie Lee Curtis haya sido nominada no es motivo suficiente para que la actriz asista a la ceremonia de premiación de los Oscar 2023, y explicó sus razones.

El fin de semana, Curtis, de 64 años, asistió a la gala de entrega de los Premios Film Independent Spirit, donde declaró a la revista Hollywood Reporter que la cena de los nominados a los Oscar que se celebra este jueves es demasiado tarde para ella.  «Porque las 7:30 PM van a ser las 9 antes de que tengamos comida, ¿y sabes qué? No me pasa nada bueno después de las 9 en punto. Nada. ¡Cero!», agregó.

E. (2023an, marzo 7). Oscar 2023: Jamie Lee Curtis no asistirá a la ceremonia de premiación por esta insólita razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscar-2023-Jamie-Lee-Curtis-no-asistira-a-la-ceremonia-de-premiacion-por-esta-insolita-razon-20230307-0050.html

PARIS HILTON REVELA LOS MOTIVOS POR LOS QUE GRABÓ SU VIDEO SEXUAL

Paris Hilton toca un sinfín de temas escabrosos en su nueva autobiografía, ‘Paris: The Memoir’, como los abusos sexuales que sufrió con sólo quince años o del maltrato del que fue víctima durante su tiempo en un tenebroso internado. Asimismo, la empresaria dedica un capítulo a esa impactante cinta sexual que, al igual que le ocurrió a su amiga Kim Kardashian , le sirvió para elevar notablemente su popularidad y, al mismo tiempo, le provocó un profundo trauma que arrastra desde entonces.

En sus memorias, Paris asegura que recuerda muy poco de esa noche en la que su entonces novio, Rick Salomon, le propuso documentar una noche de pasión. La también DJ reconoce que tuvo que beber más alcohol de lo recomendable para relajarse y, de esta forma, cumplir un deseo que sólo correspondía a su novio. Tampoco es que responsabilice o culpe directamente a Salomon de lo ocurrido, ya que en las mismas páginas subraya que la grabación fue totalmente consentida. «No recuerdo mucho de esa noche en la que él quiso que nos grabáramos mientras hacíamos el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesario para grabar una cinta. Tuve que beber mucho. La metacualona también ayudó. Pero lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello», señaló la empresaria en un extracto de la obra.

Showbiz, B. (2023a, marzo 7). Paris Hilton revela los motivos por los que grabó su video sexual. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/07/paris-hilton-revela-los-motivos-por-los-que-grabo-su-video-sexual

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here