Showprep – Latinos 7 de Marzo

0

JUANPA ZURITA ES CRITICADO POR TRATAR MAL A SU NOVIA EN BODA DE LELE PONS Y GUAYNAA

El sábado pasado, la modelo Lele Pons y su pareja el cantante, Guaynaa, se casaron en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, en donde decidieron llevar una fiesta a lo grande a la cual acudieron varios famosos del  mundo del espectaculo e influencers, como Chayanne, Sebastian Yatra, París Hilton, Camila Cabello, Julián Turizo, entre muchos más.

Obviamente los mexicanos no podían faltar a la ceremonia, y en esa larga lista de invitados estaba el influencer, Juanpa Zurita y su novia la actriz, Macarena Achaga, quienes compartieron algunas fotografías del momento acompañados de los youtubers, Juca y Mario Ruiz.  Durante la ceremonia había varios fotógrafos para cubrir el evento, uno de ellos grabó un momento en el que los usuarios en redes sociales aseguran que Juanpa no está siendo caballeroso con la protagonista de la serie «Travesuras de la niña mala», pues mencionan que el mexicano le pidió que le tomara un video a él y sus amigos, pero no amablemente.

M. (2023ba, marzo 7). Lele Pons y Guaynaa: Juanpa Zurita es criticado por tratar mal a su novia, Macarena Achaga durante la boda (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lele-Pons-y-Guaynaa-Juanpa-Zurita-es-criticado-por-tratar-mal-a-su-novia-Macarena-Achaga-durante-la-boda-VIDEO-20230306-0150.html

THALIA LANZA COVER DE DESAMOR ENTRE RUMORES DE DIVORCIO

En medio de los rumores que aseguran que Thalia y Tommy Mottola se habrían divorciado tras más de dos décadas de matrimonio, la cantante mexicana junto con su compatriota Kenia Os lanzaron una colaboración con un cover del tema ‘Para no verte más’, que hizo famoso La Mosca Tsé-Tse en 1999, y algunos usuarios comenzaron a especular que podría ser una indirecta para Mottola.

Fue el programa Chisme No Like, en donde se afirmó que el matrimonio de la cantante de ‘Amor a la mexicana’ habría llegado a su fin; sin embargo, la pareja había logrado mantenerlo oculto de los registros públicos de Estados Unidos. “Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente, que Tommy Mottola y nuestra querida Thalia están supuestamente divorciados desde hace tiempo”, aseguró la conductora del programa Elisa Beristain. La noticia del divorcio de Thalia con el famoso empresario, con quien procreó dos hijos, se suma a los fuertes rumores que apuntan a que la pareja ya no comparte la mismo casa, pues, mientras la también actriz de exitosas novelas vive en su lujosa mansión, Mottola cambió su residencia a un departamento en Nueva York. El más reciente trabajo musical de Thalia despertó la curiosidad de sus fans quienes a través de las redes sociales han aumentado los rumores de una posible separación, incluso, muchos coinciden a que la canción podría hacer referencia a la situación sentimental actual de la cantante.

Perea, A. (2023h, marzo 6). «Para no verte más»: Thalia lanza cover de desamor entre rumores de divorcio. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/06/para-no-ver-mas-thalia-lanza-cover-desamor-rumores-divorcio

¿ÍNDIGO ES VEGANA? ESTO DICE UNA FUENTE CERCANA A CAMILO Y EVALUNA

Parece que los padres quieren que la pequeña excluya la carne de su vida. Mientras más se acerca el primer cumpleaños de Índigo, se dan a conocer nuevos detalles de la supuesta forma como Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están criándola. A finales del 2022 se viralizó un rumor que decía que la pareja de padres estaba manejando pronombres neutros para no asumir el género de su bebé, en caso de que no se sienta identificada como mujer al crecer. Sin embargo, el mismo cantante desmintió esto y aseguró que, aunque lo respeta, no es su caso.

Ahora, surgió un nuevo rumor relacionado con la dieta de Índigo y es que puede que sus padres estén excluyendo la carne de su dieta con el objetivo que interiorice el estilo de vida vegano, donde tampoco consumiría huevos, leche ni ningún producto de tipo animal. Este dato lo habría compartido una fuente cercana a la pareja y por ahora, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto.

Benavides, S. (2023e, marzo 7). ¿Índigo es vegana? Esto dice una fuente cercana a Camilo y Evaluna. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366958/indigo-es-vegana-esto-dice-una-fuente-cercana-a-camilo-y-evaluna

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here