Showprep – Gruperas 7 de Marzo

0

CHRISTIAN NODAL LE CANTA AL OÍDO A MISTERIOSA MUJER

Christian Nodal se encuentra retomando sus shows en Los Mochis, Sinaloa, en donde causó la euforia del público cuando le cantó muy de cerca a una misteriosa mujer en el escenario. Fue la propia joven quien compartió el video del memorable momento que vivió a lado del intérprete, que actualmente sostiene una relación amorosa con la rapera Cazzu.

En su reciente concierto en tierra sinaloense, el cantante sorprendió cuando subió al escenario a una joven, identificada como América, para dedicarle “Eres”. Uno de los temas que conforman su álbum debut “ME DEJÉ LLEVAR”, el cual se lanzó en 2017.  América, una fiel seguidora de Nodal, se sentó en una silla mientras el artista le cantaba muy cerquita algunos versos de su canción. Incluso, en un momento le tomó cariñosamente el mentón. La joven llevaba un atuendo muy acorde al evento, pues lucía un traje de pantalón y top de cuero que combinó con un sombrero vaquero. En cuanto terminó la canción, América y Nodal se estrecharon en un afectuoso abrazo e intercambiaron algunas palabras. Finalmente, el famoso acompañó a su fan al pie del escenario al parecer para que regresara a su asiento.

Marquez, D. (2023p, marzo 6). Christian Nodal le canta al oído a misteriosa mujer. SAPS Grupero.

Christian Nodal le canta al oído a misteriosa mujer

JULIÓN ÁLVAREZ CONFIESA LA REACCIÓN DE SU ESPOSA A SUS BORRACHERAS

Julión Álvarez fue blanco de múltiples críticas al presentarse en un palenque en estado de ebriedad, la situación escaló cuando afirmó que no se arrepentía. Las grabaciones fueron difundidas donde muestran al cantante en presunto estado de ebriedad, luciendo con la mirada desorientada, así como su postura y coordinación con el micrófono no es la correcta.

Por lo que el Julión Álvarez señaló que este suceso no solo lo marcó a el sino a toda su familia, pues tras aquel polémico episodio le daba pena hasta llevar a sus hijas a la escuela. Durante un encuentro con los medios, Julión Álvarez mencionó que el alcohol no nos hace ver bien y agregó que sobre todo se sentía avergonzado por la imagen que estaba dando a sus hijas. Pero a pesar de pasar vergüenzas en su vida cotidiana, también habló de lo animado que se siente cuando consume alcohol. Julión Álvarez aseguró que no le afectaron las críticas de manera negativa y afirmó que no promete volver a aparecer en un estado inconveniente.

Landeta, E. (2023k, marzo 7). Julión Álvarez confiesa la reacción de su esposa a sus borracheras. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julion-alvarez-confiesa-la-reaccion-de-su-esposa-a-sus-borracheras.html

COMPOSITOR DE “MÁTALAS” CAMBIA LA LETRA LA CANCIÓN

El famoso tema “Mátalas”, interpretado por Alejandro Fernández, comenzó a causar polémica hace algunos años. Esto debido a que la letra hace alusión a la violencia contra las mujeres, situación que volvió a salir debido a la participación del cantante en el Festival de Viña del Mar. A propósito, fue la exfuncionaria chilena Karla Rubilar quien se pronunció al respecto. A pesar de que se dijo una gran fan de El Potrillo, mencionó que no está de acuerdo en incluir una metáfora en un país en donde el feminicidio es un problema fuerte.

Luego de estas palabras, las opiniones comenzaron a dividirse, entre apoyando y criticando salió el autor de la canción, Manuel Eduardo Toscano, a modificar su creación. A través de su cuenta oficial de Instagram, el compositor envío un mensaje para todos aquellos que les parecía oportuno cambiar la letra. Y en el caso más extremo, eliminarla del repertorio de Alejandro Fernández. “Señores, yo amo y respeto a la mujer, por eso escribí “Sublime Mujer”, misma que me grabó don Vicente Fernández” concluyó Manuel Eduardo Toscano en su mensaje.

Marquez, D. (2023q, marzo 7). Compositor de “Mátalas” cambia la letra la canción. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/compositor-de-matalas-cambia-la-letra-la-cancion.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here