Showprep – Deportes 7 de Marzo

0

NEYMAR ES BAJA DEL PSG LO QUE QUEDA DE LA TEMPORADA

El brasileño Neymar, delantero del PSG, se perderá lo que queda de la presente temporada al tener que someterse a una operación para solucionar sus problemas en el tobillo derecho, lo que implicará un periodo de recuperación de tres a cuatro meses. La decisión, según informa el club, se ha tomado después de que el futbolista sufriera un nuevo esguince el pasado mes de febrero, tras el cual el cuerpo médico le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia en sus lesiones.

Con la intervención que se le va a realizar en el hospital ASPETAR de Doha, Neymar trata de vislumbrar un nuevo horizonte en el que la parte del cuerpo que más contratiempos le está generando a lo largo de su carrera pueda soportar de mejor manera la carga de partidos y el contacto con los rivales. La más reciente de estas lesiones le sobrevino como consecuencia de una aparatosa torcedura durante un encuentro liguero ante el Lille que le obligó a abandonar el campo en camilla. Pero basta con remontarse al mes de noviembre para encontrar una situación parecida.

E. (2023al, marzo 7). Neymar: ¡No puede ser! El brasileño es baja del PSG lo que queda de la temporada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Neymar-No-puede-ser-El-brasileno-es-baja-del-PSG-lo-que-queda-de-la-temporada-20230306-0091.html

DEREK CARR SE VA DE LOS RAIDERS

El quarterback Derek Carr firmó este lunes un contrato por cuatro años con los New Orleans Saints de la NFL, la liga profesional de futbol americano, luego de defender a los Raiders durante las pasadas nueve temporadas. Carr, de 31 años, fue despedido el mes pasado, al no llegar a un acuerdo para seguir en el equipo dirigido por Josh McDaniels.

Su salida generó inmediato interés de los New York Jets, los Carolina Panthers y los Saints, equipos a los que el quarterback visitó durante las semanas pasadas; y este lunes el cuatro veces Pro Bowl se decantó por fichar por New Orleans.

E. (2023am, marzo 7). NFL: Derek Carr se va de los Raiders; este es su destino. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Derek-Carr-se-va-de-los-Raiders-este-es-su-destino-20230306-0111.html

¿EN QUÉ LUGAR VA CHECO PÉREZ? ESTA ES LA CLASIFICACIÓN DE F1 TRAS EL GP DE BAHREIN

Luego de que corriera la primera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1), el Gran Premio de Bahrein, en la que el vencedor fue el bicampeón del mundo Max Verstappen, y que el mexicano Sergio «Checo» Pérez concluyera en el segundo lugar, así quedaron las clasificaciones (standings) tanto en pilotos como en constructores.

El neerlandés de Red Bull, Verstappen, se colocó a la cabeza con los 25 puntos que otorga la victoria del GP de Bahrein; por su parte, Checo Pérez es segundo, con 18 unidades; mientras que el español de Aston Martin, Fernando Alonso, inició como en los viejos tiempos y es tercero de la clasificación; el Top-5 lo cierran Carlos Sainz de Ferrari con 12 puntos, y el múltiple campeón Lewis Hamilton con 10. En la clasificación de constructores, Red Bull se colocó a la cabeza tras el 1-2 de Verstappen y Checo Pérez, con 43 puntos; mientras que el Top-3 lo completan Aston Martin con 23 unidades, y Mercedes, con 10.

López, O. F. (2023c, marzo 7). F1 Standings: Así va la clasificación de pilotos y constructores de 2023 tras el GP de Bahrein. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Standings-Asi-va-la-clasificacion-de-pilotos-y-constructores-de-2023-tras-el-GP-de-Bahrein-20230306-0058.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here