Nuevamente Banda Cohuich impone el baile con “Dónde Está El Puerco”

0
A lo largo de más de 20 años, Banda Cohuich ha dejado huella por su inigualable estilo bailable, logrando poner en movimiento a sus miles de seguidores a quienes nuevamente dejarán sin descanso gracias al tema “Dónde Está El Puerco”.


Como ya es costumbre Banda Cohuich está compartiendo con sus seguidores una nueva propuesta musical, autoría del compositor Silvio Mora y en donde la constante es la diversión, así como los arreglos musicales, ante los cuales, nadie se puede resistir. Una historia chusca, divertida, como es tradición en la banda.


Banda Cohuich celebra el estar vigente en el gusto del público, el que hoy está haciendo posible que la agrupación haya entrado en su año 23 de vida, algo que la banda agradece de por vida, teniendo a cambio para ofrecer, temas divertidos, bailables y a los que nadie se puede resistir, tal y como lo están logrando con el tema “Dónde Está El Puerco”.


“Queremos agradecer a todos quienes en estos ya 23 años de trayectoria nos han apoyado escuchando nuestra música, en especial a nuestras familias por estar siempre en todo momento, ya que sin su apoyo hubiera sido difícil llegar hasta este punto. Han pasado 23 años desde que tocamos la primera nota musical, y deseamos seguir creando más música para así llegar a sus corazones”.


Esto es lo que comparte Banda Cohuich a través de su red social de Facebook en la que cuentan con 367 mil fieles seguidores con los que, además, comparten su día a día, incluyendo sus próximas presentaciones las que, por cierto, los están llevando a recorrer diversos escenarios de la unión americana, en donde cuentan con amplio número de fans, mismos que esperan con ansía su presencia y música para mostrar sus mejores pasos en la pista de baile.


Luego de haber conquistado al público chileno a quien también pusieron a bailar con su ritmo Yaka, Banda Cohuich estará sonando en la unión americana, aunque el público en México seguirá teniendo la oportunidad de bailar y divertirse con el espectáculo de la agrupación, misma que revela que se alista para conquistar al público colombiano en el mes de octubre, hasta donde llevarán “El Puerco”. 


Por lo pronto Banda Cohuich solo se pregunta “Dónde Está El Puerco”


REDES SOCIALES:
Página Web: https://cohuich.com
Facebook: https://facebook.com/bandacohuich
Instagram: https://instagram.com/bandacohuich
Youtube: https://youtube.com/cohuich
Tik Tok: https://tiktok.com/@cohuichoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here