Falleció Magda Hernández, locutora de Radio Felicidad

1
Magda Hernández

A través de un comunicado emitido por Grupo ACIR se informó sobre el sensible fallecimiento de la locutora María Magdalena Hernández Torres, mejor conocida sólo como Magda Hernández. El aviso fue dado a conocer la tarde del lunes 06 de marzo en Toluca, Estado de México. Cabe señalar que gran parte de la trayectoria de esta comunicadora se forjó en la estación Amor 92.5 FM y en Radio Felicidad.

Magda fue reconocida no sólo por la empresa en donde trabajaba, sino también por amigos y familiares quienes la describieron como apasionada, entregada y con una personalidad mágica que lograba conectar fácilmente con los oyentes.

Algunos de los mensajes con los cuales se despidió a esta locutora en redes sociales fueron:

“Gracias por este poderoso mensaje Magda Hernández en Felicidad, tu alma trasciende y tu luz nos sigue iluminando con tu poderosa y armoniosa voz”.

“Que la luz del Creador te guíe hacia el mundo superior; hasta siempre, amiga”, publicó la también locutora Gala Hernández.

Fue a través de redes sociales que Radio Felicidad realizó un homenaje a Magda publicando una de sus más entrañables reflexiones, la cual se titula ‘El Último Viaje’; escúchala dando click en el siguiente enlace.

Es importante mencionar que no se dio a conocer su causa de muerte.

Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a la pena de familiares, amigos y radioescuchas.

En Paz Descanse.

1 comentarios

  1. D verdad q me sorprendió y entristece esta noticia… era tan agradable oír su voz tan amistosa… 😪😰😭

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here