Showprep – ¿Sabías qué? 6 de Marzo

0

¿Sabías que Estambul es la única gran ciudad en dos continentes?

¿Sabías que la mitología japonesa describe a los gatos como criaturas desagradables y malvadas? La peor variedad son los viejos gatos grises y rojos de cola larga, seguidos de los gatos tricolores.

¿Sabías que los perros están prohibidos en la Antártida? Desde 1994, los perros han sido oficialmente prohibidos en la Antártida debido a la preocupación de que puedan transmitir enfermedades a las focas. Los perros de trineo no han sido permitidos en la Antártida desde 1994 en medio de preocupaciones de que podrían propagar la enfermedad, el moquillo canino. Es una enfermedad grave y viral que amenaza a las focas en la Antártida, lo que finalmente llevó a la prohibición de los perros.

¿Sabías que beber 113,4 gramos de extracto de vainilla equivale a beber cuatro tragos de vodka?

¿Sabías que la cantidad de masa total en el universo es mucho mayor que la masa que realmente podemos contabilizar? Los físicos han desarrollado una explicación para este hecho, y la teoría principal es que la masa faltante proviene de la materia oscura, una sustancia misteriosa que no emite luz. La materia oscura y la energía oscura constituyen aproximadamente el 95% de la masa del universo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here