Showprep – Latinos 6 de Marzo

0

¡LELE PONS Y GUAYNAA SE CASARON!

Lele Pons, de 26 años, lució tres elegantes vestidos a lo largo de la velada. En la ceremonia religiosa llevó un diseño firmado por Zuhair Murad, de corte princesa, falda voluminosa y cintura ceñida, que mostraba un escote y mangas largas semitransparentes con aplicaciones de brillantes.  En los videos que están circulando en redes sociales se observa a la creadora de contenido recorriendo el pasillo hacia el altar tomada de la mano de Guaynaa, de 30 años. 

Detrás de ellos, marchaba todo su séquito de damas de honor (que lucían vestidos de color azul agua de la marca Phina Tornai) y padrinos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dentro del selecto grupo se encontraba Paris Hilton, quien caminaba tomada del brazo de Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne y primo de Lele Pons. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Chayanne bailó Tiempo de Vals con su sobrina, quien se dejó ver de lo más emocionada por compartir este feliz episodio de su vida a lado del cantante. Por supuesto que la música no podía faltar e, incluso, algunos de los invitados no pudieron resistirse a interpretar algunos de sus hits. Tal fue el caso de Becky G y Anitta, quienes cantaron a todo pulmón Sin Pijama. 

Digital, M. (2023f, marzo 5). ¡Lele Pons y Guaynaa se CASARON! Así fue la espectacular boda | VIDEOS. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/lele-pons-guaynaa-boda-asistio-chayanne-paris-hilton

MIGUEL BOSÉ CONFIESA EL REVELADOR MOTIVO POR EL QUE PERDIÓ LA VOZ HACE AÑOS

El cantante Miguel Bosé expresó la realidad que vivió hace casi una década, cuando se vio afectado por una desconocida enfermedad que le hizo perder la voz. Desde una presentación en El Hormiguero, donde también promocionó su serie biográfica Bosé: Yo seré, el intérprete de «Como un Lobo», contó el esclarecedor diagnóstico que le cambió la vida pues había recibido comentarios como que se debía a una situación emocional, reflujo o incluso afectación en el pulmón:

«Lo probé todo y viajé por todo el mundo visitando a los mejores médicos de Milán, Londres, Madrid, México, Nueva York… Fueron ocho años viajando con una miseria tremenda en el alma porque había perdido la herramienta. Yo ya le pedía a Dios que si no podía cantar no cantaba pero que me devolviera la voz para que mis hijos supieran cual es el timbre de la voz de su padre, para poder comunicarme», contó respecto a la pérdida de su voz. Fue justo el año pasado cuando al someterse a una cirugía de emergencia, los doctores notaron algo atípico: «En ese momento piensas en lo peor. A los dos días (el médico) viene con dos tipos y me dijo que, en efecto, sus sospechas están fundadas y que esa sinusitis crónica que me habían diagnosticado no es tan así. Me dijo ‘estamos seguros y convencidos que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita'», inició.

Lome, D. (2023d, marzo 4). Miguel Bosé confiesa el revelador motivo por el que perdió la voz hace años. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366835/miguel-bose-confiesa-el-revelador-motivo-por-el-que-perdio-la-voz-hace-anos

EX NOVIO DE SHAKIRA LE REGALÓ UN VERSO QUE INCLUYÓ EN UNO DE SUS ÉXITOS

A mediados de la década de los 90 Shakira y Osvaldo Ríos sostuvieron un noviazgo e incluso estuvieron a punto de llegar al altar. La colombiana le escribió algunas canciones al actor, las cuales fueron incluidas en sus discos, pero algo que pocos sabían es que el actor le escribía poemas a la cantante. En entrevista con el programa Chisme No Like, Osvaldo Ríos recordó su romance con la artista colombiana y contó que su entonces novia no era la única que se inspiraba en su historia de amor para escribir, ya que él lo hacía con poemas que le dedicaba.

“Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías. Ojalá tenga guardado el libro que le escribí. Yo le escribía poemas y ella me escribía canciones”, contó. El actor detalló que Shakira en una ocasión le pidió permiso para incluir un verso de sus poemas para incluirlo en su canción ‘No creo’. Osvaldo Ríos también dijo que la canción ‘Moscas en la casa’ fue inspirada en él, entre otras de las que tiene buenos recuerdos. Más de dos décadas después, el puertorriqueño recordó la época de su noviazgo con la cantante durante su participación en La casa de los famosos. En una charla con el bailarín Toni Costa, Osvaldo Ríos reveló que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados. “Ya habíamos visto casa”, resaltó.

Perea, A. (2023e, marzo 5). Ex novio de Shakira le regaló un verso que incluyó en uno de sus éxitos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/05/shakira-ex-novio-regalo-verso-la-cantante-incluyo-exitos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here