Rocío La Dama de La Cumbia estrena un “Collar de Penas”

0

Una dedicatoria muy especial es la que encierra el nuevo tema musical de Rocío La Dama de La Cumbia, una artista que a través de la música comparte experiencias de vida, tal y como lo hace en “Collar de Penas”.

Es la propia Rocío La Dama de La Cumbia, quien nos comparte que este tema, es la canción favorita de su mamá, una persona a la que desde pequeña le tocó sufrir amargas experiencias de vida, sin embargo, a pesar de ello, hoy es un ejemplo a seguir para toda su familia. “Collar de Penas”, agrega, es un tema que ha marcado a toda la familia y también va dedicado a todas las personas que crecieron sin un padre.

En “Collar De Penas”, Rocío La Dama de La Cumbia, cobija su voz con el sonido norteño, en donde el acordeón acompaña el sentimiento de dolor que encierra esta melodía que hace referencia a una mujer que, desde pequeña, sufrió desprecios y engaños, así como falta de amor, experiencias con las que fue formando su collar de penas.

La propuesta de Rocío La Dama de La Cumbia se ha caracterizado por su versatilidad y sobre todo porque sus temas encierran experiencias de vida, con las que el público logra identificarse y hacerlas suyas. 

Con este trabajo Rocío La Dama de La Cumbia, le da continuidad a su larga trayectoria, la cual  está llena de grandes experiencias, gratas satisfacciones y muchos éxitos musicales, aquellos que durante sus presentaciones por la unión americana no pueden dejar de sonar como “Mi Tesoro” canción de Jesse&Joy al ritmo de timbales y trompetas, “Que Rico Rico”, “Amor a La Mexicana”, “El Arbolito”, “Mi Problema”, “Discúlpame”, entre otros más en los que ha contado con el profesionalismo de grandes productores.

Esto es una pequeña muestra de lo que Rocío La Dama de La Cumbia estará compartiendo a lo largo de este 2023, pues si algo caracteriza a esta artista es su inquietud musical, por lo que asegura, habrá grandes sorpresas para todos sus seguidores, mientras tanto deja para todos ellos su más reciente sencillo “Collar de Penas”.

Busca a Rocio La Dama de La Cumbia en:

Facebook: https://www.facebook.com/Rocioladamadelacumbia

Instagram: https://www.instagram.com/rocioladamadelacumbia/

Youtube: http://www.youtube.com/c/rocioysusonoradamadelacumbia

Twitter: @rocioysusonora

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5lL5mgy0qtqzoEgM76aBUD?si=KMi6BaDKSGiiYF5GNZT9Jw

Apple Musichttps://music.apple.com/us/artist/rocio-la-da-ma-de-la-cumbia/579994285

Bookings: (323) 385-6888 / Rocioladamadelacumbia@gmail.com

Rocío La Dama de La Cumbia / (562) 965-2034

Relaciones Públicas: Minerva Pedraza / (323) 708-6164

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here