Showprep – Gruperas 3 de Marzo

0

NATANAEL CANO LE TIENE RENCOR A MALUMA Y ESTA ES LA RAZÓN

En una entrevista, Natanael Cano reveló que le guarda cierto resentimiento a Maluma. Explicó cuál es el motivo de su rencor hacia el cantante de música Urbana. Al parecer, todo comenzó la vez que colaboraron juntos en el tema “Llorando por Ti”. Dicha canción quedó solamente como un recuerdo, pues nunca se hizo público.

“Yo pensé en el momento que grabé ese tema, que yo iba a ser el primer, no sé si el primer mexicano o no, pero con el primer artista del Regional con el que él iba a sacar un tema y en ese momento, en ese proceso, creo que sacó una canción con el Grupo Firme” inició. “Pues me molesté, sinceramente, me molesté y dije ‘yo quería ser el primero que grabará con Maluma’, que sacara la canción y pues no me tomó en cuenta, no me tomó la importancia y no se llevaron a cabo las cosas desgraciadamente” aseguró respecto a las acciones del cantante. Después de haber revelado su resentimiento con el cantante colombiano, también anunció su primer concierto este próximo 30 de mayo en el Auditorio Nacional.

Marquez, D. (2023m, marzo 3). Natanael Cano le tiene rencor a Maluma y esta es la razón. SAPS Grupero.

Natanael Cano le tiene rencor a Maluma y esta es la razón

CHRISTIAN NODAL CUMPLIÓ ESTAS CONDICIONES PARA CANTAR CON ÁNGELA AGUILAR

Para que se pudiera realizar el dueto, Pepe Aguilar impuso algunas condiciones para permitir la participación de Ángela. La más significativa fue que él mismo realizó algunos cambios en la canción, y hasta que fue de su agrado, autorizó que se llevara a cabo la colaboración.

Otra condición para poder llevar a cabo la grabación del videoclip promocional, fue que tanto Nodal como Ángela tendrían que filmar sus escenas en sitios distintos, con la ayuda de una pantalla verde. Esto debido a que la producción se llevó a cabo durante la pandemia de COVID-19, y estaban vigentes las medidas sanitarias para evitar contagios. A pesar de que Christian Nodal y Ángela Aguilar pasaron por diversas dificultades para grabar “Dime Cómo Quieres”, el esfuerzo valió la pena.

Marquez, D. (2023m, marzo 3). Christian Nodal cumplió estas condiciones para cantar con Ángela Aguilar. SAPS Grupero.

Christian Nodal cumplió estas condiciones para cantar con Ángela Aguilar

CHIQUIS RIVERA MANDA INDIRECTAS A SU FAMILIA EN “PORQUE SOY ABEJA REINA”

Chiquis Rivera no se guardó ni una y mando fuertes mensajes contra su familia en su a través de su nueva canción “Porque Soy Abeja Reina”. Una de las indirectas más pegadoras fue la frase “Dan pena ajena” y no se diga “nunca va a detenerme, ni mi propia sangre”.

Recordemos que a principios de enero dicho tema de la cantante salió a la luz, pero sin video, ahora el videoclip se ha estrenado en su cuenta de YouTube. No obstante, la hija de Jenni Rivera ha pasado por varios problemas familiares, por lo que esta ocasión recurre a la musica para expresas lo que siente. “Hay algunos que dan pena ajena porque son de mi propia colmena, que te roban la miel y parece que nunca se llenan… Pero yo voy volando con mis propias alas sin pedirle nada a nadie. Les dolió saber que nunca va a detenerme, ni mi propia sangre”. Parte de la letra de la canción. Además, dentro de la misma plataforma de videos podemos observar que sus seguidores la siguen apoyando y mas ahora con su nuevo lanzamiento.

Landeta, E. (2023i, marzo 3). Chiquis Rivera manda indirectas a su familia en “Porque Soy Abeja Reina”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/chiquis-rivera-manda-indirectas-a-su-familia.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here