Showprep – ¿Sabías qué? 2 de Marzo

0

¿Sabías que Becky G fue echada de un concierto de cual sería telonera? Durante un concierto en Argentina en el que debía telonear al grupo Fifth Harmony, cuando quiso subir al escenario el servicio de seguridad la confundió con una fan y la escoltaron fuera del recinto. Tuvo que ser una de las integrantes de la extinta banda de chicas la que la rescatara finalmente.

¿Sabías que Chris Martin fue virgen hasta los 22 años? Una vez afirmó en broma que se hizo cantante de rock para mantener relaciones sexuales, puesto que hasta los 21 años, todas las chicas con las que se relacionaba le querían sólo como un amigo, de hecho, no perdió la virginidad hasta los 22 años y en alguna ocasión ha declarado al respecto: «Había temas religiosos de por medio y también de confianza. Tuve una época difícil con las chicas».

¿Sabías que Canadá tiene más de 2 millones de lagos? La friolera de 9% de la superficie terrestre de Canadá son lagos, lo que convierte a Canadá en el país con más lagos del mundo. Como resultado, Canadá es un destino popular para los turistas que buscan unas vacaciones junto al lago. Muchos lagos canadienses a los que se puede acceder por carretera se utilizan para practicar deportes acuáticos y son destinos populares para los turistas.

¿Sabías que el dragón de Komodo es peligroso para los humanos? El dragón de Komodo es el único tipo de lagarto que es peligroso para los humanos y que es capaz de causar la muerte a los humanos. Si bien puede lastimarte otro tipo de lagarto, ninguno tiene el veneno de un dragón de Komodo. Los dragones de Komodo pertenecen a Indonesia y pueden crecer hasta 10 pies de largo. Un mordisco de este tipo de lagarto es suficiente para matar a un humano.

¿Sabías que el Beetle fue el primer automóvil en vender más de 20 millones de unidades? y siguió siendo el Volkswagen más construido hasta 2002, cuando el VW Golf se llevó el título.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here