Showprep – Latinos 2 de Marzo

0

CAZZU LLENA DE HALAGOS A BELINDA

A escasos días de que crecieran las especulaciones con respecto a que la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal podrían estar esperando a su primer hijo, la trapera prefirió enfocarse en su vida profesional e hizo un importante anuncio sobre su próximo lanzamiento musical.

Sin confirmar o desmentir la información sobre su embarazo, Cazzu reveló que el próximo 9 de marzo se estrena el tema que grabó con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, proyecto que ha generado muchas comparaciones con Belinda, la ex novia de Nodal. “Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía”, aseguró la artista en entrevista para el programa Siéntese quien pueda! Debido a que las interrogantes sobre las comparaciones entre ambas continuaban, la actual novia de Christian Nodal aseguró que no está atenta a ese tipo de comentarios. “No sé quién me compara y me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no estoy tan atenta a esas cosas en realidad”, explicó.

Perea, A. (2023b, marzo 1). Cazzu, novia de Nodal, llena de halagos a Belinda: «Es una artista increíble». Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/01/cazzu-novia-de-nodal-llena-de-halagos-a-belinda-es-una-artista-increible

MURIÓ IRMA SERRANO, ‘LA TIGRESA’, DE UN INFARTO FULMINANTE A LOS 89 AÑOS

Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, murió a los 89 años. Te contamos lo que sabemos del sensible fallecimiento de la famosa. Fue mediante la Asociación Nacional de Intérpretes en donde se comunicó el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano.

Asimismo, la periodista María Luisa Valdés Doria en entrevista con María del Carmen Serrano, la sobrina de La Tigresa, dio a conocer que la famosa murió de un infarto fulminante. “Ahorita se está velando en Tuxtla” “La cosa es que se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y avisa el doctor que le da un infarto fulminante”

Digital, M. (2023d, marzo 1). Murió Irma Serrano, «La Tigresa», de un infarto fulminante a los 89 años. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/irma-serrano-muere-la-tigresa-a-89-anos

KAROL G CONFIRMA QUE TIENE UN NUEVO AMOR

¡Es oficial! Después de años desde su relación con Anuel, Karol G reveló que inició el 2023 muy enamorada y lista para darse una nueva oportunidad en el amor. La cantante colombiana tuvo una entrevista en donde habló sobre su lanzamiento Mañana Será Bonito, su nuevo trabajo discográfico con 16 canciones que hablan de todo tipo de temas. El que más se ha viralizado hasta la fecha es TQG, su colaboración con Shakira y que es el cierre a las indirectas que lleva meses enviándole a Gerard Piqué.

No hay que olvidar que La Bichota despertó muchos rumores de romance después de su separación del cantante puertorriqueño. En un momento se le relacionó con el astro del fútbol James Rodríguez, pero las especulaciones más fuertes han sido con su colega colombiano Feid. Dentro de su nuevo álbum hay una canción muy romántica llamada Tus Gafitas. En el video, aparece este accesorio con un marco verde, el color emblemático de Ferxxo.

Benavides, S. (2023d, marzo 1). ¡Alerta de romance! Karol G confirma que tiene un nuevo amor. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366492/alerta-de-romance-karol-g-confirma-que-tiene-un-nuevo-amor

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here