Showprep – Gruperas 2 de Marzo

0

EL “PANTER BÉLICO” SE MOLESTA EN CONCIERTO

Arturo González conocido en la música Regional Mexicana como “Panter Bélico” vuelve a ser blanco de opiniones de todo tipo, esta vez, el exponente se puso de caprichoso en un concierto. Líder y voz principal de Grupo Arriesgado, el intérprete de éxitos como “El Fugitivo”, “Enloquecido”, “Bélico El Asunto” se molestó en una presentación que ofreció en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El meollo del asunto, fue porque el personal del recinto se le acercó para señalarle que sólo le quedaba un tema por interpretar. Acto que no fue para nada del agrado del “Panter Bélico” , comentando que no iban a tocar dos canciones sino cuatro. Este tipo de acciones por parte del cantante dan mucho de qué hablar, se perciben como faltas y cero sencillez. Mucho se ha dicho que es supuestamente sobrino de Ismael Mario Zambada García alías “Mayo Zambada”, narcotraficante mexicano. Es por ello, que el “Panter Bélico” se siente con poder o confiado de ser un personaje polémico en donde quiera que se presente.

Landeta, E. (2023h, marzo 1). El “Panter Bélico” se molesta en concierto. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/el-panter-belico-se-molesta-en-concierto.html

‘EL FLACO ‘: LOS CONCIERTOS QUE DARÁ EN MARZO POR MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

En el tercer mes de 2023, Luis Ángel «El Flaco» dio a conocer los conciertos que ofrecerá con su ya famoso El Tour de las Américas 2023 por México y Estados Unidos. De acuerdo con una publicación realizada por el cantante en sus redes sociales son hasta el momento 15 shows los confirmados del 4 al 31 de marzo.

En esta lista se encuetran entidades como Puebla, Chihuahua, Nuevo León y San Luis Potosí, entre otros, por el lado mexicano. En tanto, en Estados Unidos se visualizan Louisiana, Alabama, Georgia y California. «Les comparto mis fechas de este mes de Marzo!! Dónde me van a acompañar», publicó «El Flaco». Entre esta serie de presentaciones destaca la que tendrá en el Foro Sol de la Ciudad de México, lugar al que fue invitado por Grupo Firme en el cierre de su gira Enfiestados y Amanecidos.

Tim, T. (2023d, marzo 2). «El Flaco»: los conciertos que dará en marzo por México y Estados Unidos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-flaco-los-conciertos-que-dara-en-marzo-por-mexico-y-estados-unidos

BANDA EL RECODO PARTÍCIPE DE UN AMOR QUE LLEGÓ AL ALTAR

Durante la celebración por los 25 Años del programa matutino “Hoy”, y luego de ganar el concurso “Cásate Conmigo”, Jordan y Jessica recibieron un regalo muy especial con la presencia de Banda El Recodo.

Entre las notas de canciones románticas como “Lo Mejor De Mi Vida” y “Deja”, los integrantes de la banda fueron testigos e invitados de honor para presenciar la boda de dos de sus fans. Tras ser los ganadores de “Cásate conmigo”, Jordan y Jessica recibieron como premio la celebración de su matrimonio a cargo de la producción del show de Televisa, y que se realizó la noche de este martes en el Estado de México. Además de la banda sinaloense, en el evento estuvo presente la productora de “Hoy” Andrea Rodríguez y una de las conductoras Andrea Escalona.

Marquez, D. (2023l, marzo 2). Banda El Recodo partícipe de un amor que llegó al altar. SAPS Grupero.

Banda El Recodo partícipe de un amor que llegó al altar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here