Showprep – Chismes 2 de Marzo

0

BLINK-182 CANCELA CONCIERTOS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA TRAS FRACTURA DE TRAVIS BARKER

Tras especulaciones que Blink-182 podría cancelar sus conciertos programados para dentro de unos días en Latinoamérica, Tom DeLonge confirmó que los rumores son ciertos y la banda tendrá que reprogramar sus shows debido a la reciente operación a la que se deberá someter Travis Barker tras fracturarse un dedo de la mano. 

Fue por medio de un video en Instagram que Tom DeLonge emitió un mensaje para informar la cancelación de los diferentes shows que tendría, entre ellos una participación en Pal Norte y Tecate Imperial. Tom DeLonde le dio a conocer a sus fans que aunque están apenados de no poder dar conciertos en los siguientes meses, prometen reagendar su gira en 2024. Blink-182 tenía programados en México una presentación en Tecal Pal Norte, Tecate Imperial GNP y tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. A pocos minutos del anuncio de la cancelación de Blink-182 en los festivales que daría en Latinoamérica, entre ellos Pal Norte en Monterrey, se confirmó que Twenty One Pilots serán los encargados de reemplazar a los intérpretes de I miss you.

Digital, M. (2023c, marzo 1). Blink-182 CANCELA conciertos en México y Latinoamérica tras fractura de Travis Barker. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/blink-182-cancela-gira-mexico-fractura-travis-barker

ED SHEERAN REVELA QUE SU ESPOSA TUVO UN TUMOR MIENTRAS ESTABA EMBARAZADA

Ed Sheeran reveló que a su esposa, Cherry Seaborn, le diagnosticaron un tumor durante su embarazo el año pasado, recordó la cantante en un comunicado de prensa publicado el martes.

«En el lapso de un mes, le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor y que no tenía tratamiento hasta después del parto», recordó Sheeran, cuya bebé se unió a su hija de 2 años, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. El ganador del Grammy, cuyo segundo hijo nació en mayo de 2022, no dio más detalles sobre la salud de su esposa, sin embargo, el cantante de 32 años escribió con franqueza sobre cómo el diagnóstico de Seaborn y otras tragedias afectaron su próximo álbum, Subtract. El compositor explicó: «Una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte … en el espacio de un mes», expresó. “Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor”, continuó. Sheeran agregó que estaba «en espiral a través del miedo, la depresión y la ansiedad» en ese momento, sintiendo que se estaba «ahogando» con la cabeza «bajo la superficie».

Perea, A. (2023c, marzo 1). Ed Sheeran revela que su esposa tuvo un tumor mientras estaba embarazada. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/01/ed-sheeran-revela-que-su-esposa-tuvo-un-tumor-mientras-estaba-embarazada

COURTENEY COX RESPONDE A LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE HARRY SOBRE HABER CONSUMIDO HONGOS EN SU CASA

La actriz de Friends recientemente detalló más sobre la visita del duque de Sussex a su casa de Los Ángeles en 2016, y abordó una afirmación en sus memorias, Spare, de que vio chocolates con hongos en su refrigerador durante una fiesta.

«Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es una persona muy agradable», le dijo Courteney a Variety en un artículo publicado el 27 de febrero. «No he leído el libro. Quiero escucharlo, porque he oído que es realmente entretenido. Pero sí, me han contactado al respecto. ¡No digo que hubiera hongos! Definitivamente yo no los estaba repartiendo». Entonces, ¿quién los estaba dando? En Spare, Harry no dio muchos detalles, excepto que las drogas estaban en juego. «Alguien detrás de mí dijo que eran para todos. ‘Sírvanse ustedes mismos, muchachos'». Después, Harry dijo que él y un amigo «tomaron varios, los devoramos, los bañamos con tequila» y comenzaron a alucinar con un bote de basura en el baño. Él también explicó en las memorias explosivas que fumó marihuana mientras estaba en Eton College, y que también tomó drogas psicodélicas a medida que crecía porque los alucinógenos «no me permitieron simplemente escapar de la realidad por un tiempo, sino que me permitieron redefinir la realidad».

Hernandez, A. O. (2023c, marzo 2). Courteney Cox responde a la historia del príncipe Harry sobre haber consumido hongos en su casa. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366560/courteney-cox-responde-a-la-historia-del-principe-harry-sobre-haber-consumido-hongos-en-su-casa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here