TelevisaUnivision reporta 1.5 mil millones de dólares en ingresos

0

Los ingresos del cuarto trimestre aumentaron un 22% a $1500 millones en TelevisaUnivision, impulsados ​​por un sólido desempeño en la Copa Mundial, un crecimiento del 14% en los ingresos publicitarios en los Estados Unidos y un cuarto completo de los ingresos por suscripción de streaming.

La compañía incluye 57 estaciones de radio propias u operadas en los Estados Unidos que existen bajo el lema ‘Uforia’. La compañía no desglosa los ingresos por división, por lo que no está claro cómo se desempeñó en el cuarto trimestre su división de radio recientemente reducida.

“Hace un año, creamos TelevisaUnivision para convertirnos en la empresa de medios en español más grande del mundo. Ejecutamos una estrategia para crear un negocio sin comparación, y nuestros resultados estelares en 2022 demuestran el poder de nuestra compañía combinada”, dijo el CEO Wade Davis en un comunicado. 

“Nuestro motor de contenido en México continúa produciendo éxitos que resuenan tanto en los Estados Unidos como en México y ahora está impulsando nuestra plataforma de transmisión líder en el mercado, así como nuestras redes lineales. ViX ahora está completamente lanzado y es el líder definitivo en transmisión en español en menos de un año completo de operaciones. El crecimiento y la rentabilidad de nuestro negocio principal compensaron con creces las inversiones que hicimos en ViX. El poder de los activos combinados en Estados Unidos y México hace que sigamos esperando que ViX alcance la rentabilidad para fines de 2023”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here