Showprep – ¿Sabías qué? 1 de Marzo

0

¿Sabías que Chopin medía 1,70 y pesaba 45 Kg? Tenía tos crónica. Comía hidratos de carbono, evitando siempre las grasas. Sufrió una enfermedad durante 18 años que se llama hemoptisis. La hemoptisis es una expectoración de sangre por tener una lesión pulmonar.

¿Sabías que Will Smith fue su mentor de Bieber? Uno de sus mentores cuando iniciaba fue Will Smith, ya que en el momento en que el cantante estaba pasando por un momento difícil, el icónico actor supuestamente condujo hasta la casa de Bieber para sacarlo de la cama para una charla de tres horas. Scooter Braun contó que, desde entonces, Will Smith y Bieber se llaman frecuentemente para hablar de sus problemas y dejar salir sus frustraciones, razón por la que Bieber y Jaden también son personas cercanas.

¿Sabías que Kit Kat tuvo empaques azules durante la Segunda Guerra Mundial? La escasez de leche durante la Segunda Guerra Mundial obligó a Rowntree’s a cambiar de chocolate con leche a chocolate negro en sus barras Kit Kat. Fue durante este tiempo que la compañía cambió el envoltorio de rojo a azul y eliminó “Chocolate Crisp” de su título.

¿Sabías que la policía de Finlandia cree que atrapó a un ladrón de autos con la ayuda de un mosquito muerto que vieron en un vehículo abandonado? La policía notó que el mosquito había chupado sangre recientemente y decidió enviar al insecto para su análisis, y el ADN coincidió con el del hombre en el registro policial.

¿Sabías que no solo las personas autistas tienen problemas con la etiqueta social? Las personas alistas (no autistas) tienden a evitar la interacción social con ellos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here