Showprep – Latinos 1 de Marzo

0

SHAKIRA REVELA QUE CREYÓ QUE NO ERA SUFICIENTE TRAS SEPARACIÓN DE PIQUÉ

Shakira dejó en claro que ahora depende de sí misma y que tiene que ser «más fuerte que una leona» por sus dos hijos: Milan de 10 años y Sasha de 8. La artista colombiana sostuvo una entrevista con el periodista Enrique Acevedo para su noticiero En Punto en la que aseguró está en “reconstrucción” tras separación de Gerard Piqué .

«Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir», dijo la cantante durante la entrevista que se transmitió la noche de ayer. Shakira confiesa: “He sido dependiente emocionalmente de los hombres” La intérprete dijo que para que esa fuerza sea verdadera y no una fachada: «Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere». «Ahora tengo más confianza en mí misma», reconoció, «lo difícil para el ser humano, cuando toca enfrentarse a situaciones inesperadas, es que no sabemos cómo vamos a reaccionar. No creemos en nuestra propia resiliencia y yo no sabía que podía llegar a ser fuerte, siempre creí que era frágil, pero hay que tener fe en uno mismo», agregó.

Perea, A. (2023a, febrero 28). Shakira revela que creyó que no era suficiente tras separación de Piqué. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/28/shakira-creyo-que-no-era-suficiente-tras-separacion-de-pique

DANNA PAOLA RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR HACER PLAYBACK EN SUS CONCIERTOS

Tras su última presentación en el Auditorio Nacional, Danna Paola fue señalada por hacer playback y cobrar por un espectáculo en vivo. Seguidores de la cantante señalaron que debería advertir que no va a cantar en vivo y Danna no dudó en responder a sus detractores durante su más reciente encuentro con la prensa.

“Amigos, se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invito a que se echen un clavadito, todos lo hacemos, hay que cantar encima de la música”, explicó Danna sobre los señalamientos. Previo a estas declaraciones, la intérprete de Mala fama externó su descontento con los periodistas que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Y precisamente hablando de la ansiedad, Danna confesó: “Justo hablo de este tema porque el año pasado fue bien complicado para mí y hoy he evolucionado mucho. Dejé de cantar El triste porque me ponía muy triste, hasta mi terapeuta me dijo ‘Ya, ya no estás triste’ y yo ‘No, ya no, ya estoy más contenta con lo que estoy haciendo, más conectada y sanando’”.

Perea, A. (2023, 1 marzo). Danna Paola responde a las críticas por hacer playback en sus conciertos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/28/danna-paola-responde-a-las-criticas-por-hacer-playback-en-sus-conciertos

JOY HUERTA REVELA QUE NO QUERÍA SER MAMÁ Y TENÍA MOTIVOS DE SOBRA

Aunque ser mamá hoy es uno de los máximos motivos que la mantienen plenamente feliz, Joy Huerta reveló que no deseaba explorar ni llevar a cabo esta faceta en su vida personal, y tenía razones de sobra para ni siquiera pensarlo.

Fue en entrevista con Adela Micha donde la cantante, integrante del dúo Jesse & Joy, abrió su corazón para confesar por qué veía fuera de lugar convertirse en madre, aunque en la actualidad ya lo es de una niña y un niño. “No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de ese lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir”, platicó Joy. En aquel entonces, ella y su hermano Jesse eran adolescentes. Sin embargo, ante tal situación, tuvo que obligarse a crecer demasiado rápido dado que en lugar de vivir cosas propias de su edad, comenzaba a angustiarse como adulta y junto a su hermano, procurar la forma de solventar los gastos de su hogar. Confesó que el embarazo le daba “un poquito de terror” debido a que es todo un proceso. “Yo decía: ‘pues no voy a ser mamá, no me veo ahí’”.

Quién, R. (2023o, febrero 28). Joy Huerta revela que no quería ser mamá y tenía motivos de sobra. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/28/joy-huerta-revela-no-queria-ser-mama-tenia-motivos-de-sobra

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here