Showprep – Gruperas 1 de Marzo

0

SURGEN NUEVOS RUMORES DE EMBARAZO ENTRE CAZZU Y CHRISTIAN NODAL

Se dio a conocer en una revista de circulación nacional que los cantantes Cazzu y Christian Nodal están esperando la llegada de su primer bebé. En dicha publicación, se indica que la pareja no tiene pensado hablar del tema hasta que se cumplan los primeros tres meses de gestación.

Sin embargo, aseguran que el cantante mexicano está más que emocionado por ello, pues ha dejado de tomar y está más concentrado que nunca en su carrera. La famosa revista mexicana indica que entró en contacto con una persona cercana a la pareja. Misma que confirmaría las sospechas que han circulado en los últimos días, luego de que la pareja hiciera acto de presencia en Premio Lo Nuestro.

Marquez, D. (2023j, febrero 28). Surgen nuevos rumores de embarazo entre Cazzu y Christian Nodal. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/surgen-nuevos-rumores-de-embarazo-entre-cazzu-y-christian-nodal.html

GRUPO FIRME LANZA TIENDA EN LÍNEA CON MERCANCÍA OFICIAL

EL próximo 10 y 11 de Marzo Grupo Firme llega al Foro Sol para cerrar con broche de oro su gira “Enfiestados Y Amanecidos”. Los integrantes de esta agrupación formada en Tijuana eligieron este recinto en la CDMX por que fue en donde dieron inicio a este tour, ahí mismo será el cierre de esta gira.

La agrupación acaba de lanzar el sitio oficial para comprar este tipo de mercancía totalmente original para sus fanáticos. Los costos de los productos van desde los 90 pesos hasta casi los Dos Mil pesos mexicanos y puedes encontrar gorras, playeras y hasta aromatizantes de automóviles. Por medio de la cuenta oficial de Grupo Firme dieron a conocer que ya cuentan con su tienda oficial en línea para poder adquirir cualquier tipo de souvenir con el logo de la agrupación. Además de jersey, también hay playeras con el logo y la foto de los integrantes de Grupo Firme, sudaderas, licoreras, llaveros y hasta aromatizante de automóvil.

Marquez, D. (2023j, febrero 28). Grupo Firme lanza tienda en línea con mercancía oficial. SAPS Grupero.

Grupo Firme lanza tienda en línea con mercancía oficial

JULIÓN ÁLVAREZ CONQUISTA GUATEMALA CON ‘AQUÍ ALGO CAMBIÓ’

Ya son tres semanas las que Julión Álvarez está en el primer lugar de las listas de Guatemala con su sencillo «Aquí Algo Cambió». El chiapaneco compartió en sus historias de Instagram el logro que lo tiene como uno de los más escuchados en la nación centroamericana.

 Por tercera semana, Julión aparece en el chart Regional/Audiencia, de acuerdo con el sistema de monitoreo de medios, Monitor Latino. Incluido en su más reciente disco, De Hoy En Adelante, Que Te Vaya Bien, fue el pasado 20 de enero cuando este sencillo se lanzó oficialmente en plataformas digitales, así como su video oficial, que ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Tim, T. (2023c, febrero 28). Julión Álvarez conquista Guatemala con «Aquí Algo Cambió». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julion-alvarez-conquista-guatemala-con-aqui-algo-cambio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here