La Máxima Banda de Zacatecas se pone romántica en el tema “Te Quiero Contar”

0

De manera reciente La Máxima Banda de Zacatecas ha estado apostando a los temas románticos, y gracias a la respuesta de su público es que la agrupación vuelve a complacerlos, ahora con el tema “Te Quiero Contar”.

Everardo Ordaz representante de La Máxima Banda de Zacatecas comentó a Radionotas que muchos de sus seguidores les pedían grabar temas románticos, ya que su principal línea eran las canciones rancheras y bailables y la respuesta a esta petición les ha dado muy buenos resultados.

Nos hemos caracterizado por temas rancheros y bailables, esta composición nos agradó desde que la escuchamos, la pusimos a consideración del público y fue así que decidimos grabarla en Zacatecas de donde es originaria la banda. Por lo romántico no nos habíamos inclinado, hasta hace poco fue que comenzamos a trabajar en esta línea. A la fecha hemos metido 3 o 4 temas románticos porque el público lo ha pedido y la respuesta ha sido muy favorable”.

Están entrando en el séptimo año de su creación ¿cómo se sienten con el crecimiento que ha tenido la agrupación?

Estamos muy contentos. A partir de unos 3 años para acá hemos cumplido muchas metas que nunca imaginamos, queremos ahora llegar a la unión americana en donde sabemos que nuestra música está siendo muy reproducida en las plataformas digitales. En la república mexicana nunca pesamos que tuvieran tanto alcance nuestros temas. Afortunadamente tenemos mucho trabajo en México, pero esperamos poder ir a la unión americana.

¿Cuál ha sido el tema que más éxito ha tenido?

A lo largo de nuestra carrera hemos grabado temas como “Quiero Ser Yo”, “Nadie Va A Pensar En Ti Mejor Que Yo”, “Jinetes En El Cielo”, este último nos llevó a trascender en todo el sur de la república mexicana, abriendo mercado también en estados como Oaxaca, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Guadalajara, Puebla y Michoacán. Pero sin lugar a dudas el tema “Popurrí Pa’ Pistear” es el que más éxito ha tenido pues se volvió tendencia en la plataforma de YouTube, alcanzando hasta la fecha más de 43 millones de reproducciones en el canal oficial de la banda.

Las producciones en vivo también les han funcionado muy bien

El disco en vivo nos funciona mucho, lo hicimos con la finalidad de la gente escuchara la banda como si estuviera en un concierto, eso les agradó mucho. Ya tenemos alrededor de 3 años haciendo producciones en vivo y estamos a unos días de sacar un nuevo trabajo con estas características. Hicimos una dinámica con nuestro público para que nos dijeran qué temas querían escuchar y en base a eso es que estamos armando esta nueva producción que nuestros seguidores ya están esperando.

LA Máxima Banda de Zacatecas ha venido dando pasos muy firmes en la escena musical, logrando compartir escenario con agrupaciones de renombre como Gerardo Ortiz, Pequeños Musical, Vientos de Jalisco, Julión Álvarez, entre otros, esperando ahora expandir su mercado a la unión americana en donde sus temas también han tenido una calurosa recepción, esperando que el público pueda recibir de igual manera a su nuevo sencillo “Te Quiero Contar”, que en su letra nos dice…

Es que te quiero contar cada sueño que he tenido, que tú llenas mi vida hasta el fondo te has metido, que me muero por darte una y mil motivaciones, que hasta he escrito para ti como un millón de canciones

Contrataciones: 4921891008 y 493 124 7047

Busca a La Máxima Banda de Zacatecas en:

https://www.facebook.com/maximabandazac?mibextid=ZbWKwL

https://instagram.com/lamaximabandadzacatecas?igshid=ZDdkNTZiNTM=

https://youtube.com/@LaMaximaBanda

Spotify:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here