Showprep – Latinos 28 de Febrero

0

¿SE CASARÁ MICHELLE SALAS? MADRE RESPONDE

Luego que se supiera que Michelle Salas está en planes de boda con Danilo Díaz, la mamá reaccionó a la noticia. A través de una entrevista concedida al programa Ventaneando mientras salía de las presentaciones de la obra Papito Querido, la cantante y actriz no pudo hacer caso omiso a las preguntas sobre la supuesta boda de su primogénita e inmediatamente dijo:

¿Verdad?, puro invento, uno no se puede comer un espagueti porque ya está embarazada”. Como las preguntas con respecto a si la también hija de Luis Miguel se casará o no en los próximos meses continuaban, Stephanie manifestó: “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada?, pues no”. Ante la duda de Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie, sobre las preguntas que hacía el reportero del programa de TV Azteca, Salas le explicó que el tema se trataba de su hija y reiteró su negativa con relación al tema de la boda.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023n, febrero 27). ¿Se casará Michelle Salas? Madre responde. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Se-casara-Michelle-Salas-Madre-responde-20230227-0079.html

SE VIRALIZA VIDEO DE SEBASTIÁN YATRA BURLÁNDOSE DE GATITA Y BELLAKATH CONTESTA

El cantante colombiano fue viral este fin de semana por burlarse de la canción Gatita de la mexicana Bellakath durante una entrevista en los premios Lo Nuestro. El video publicado por @pulsopop muestra al cantante de 28 años diciendo: «Hoy la escuché, hay una canción de una gatita que está como muy pegada. ¿Cómo es que va la de La Gatita, qué dice? Porque es como si un marciano verde viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción ese man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón»

El video explotó en Tiktok, donde los usuarios no tardaron en recordarle el masivo éxito que tuvo la canción. Y a meterse con el mismo Yatra con comentarios como: «Habló Mozart», «Creo esa canción pegó más que sus canciones» y «Esa canción está sonando más que sus últimas 5 rolas», por citar solo algunos. Aunque también recibió algunos mensajes de apoyo: «A veces pienso que somos Yatra y yo contra el mundo» y «mentira no dijo». Pero lo que más impacto tuvo, fueron los comentarios que tagearon a la misma Bellakath, quien no tardó en contestar.

Garcia, J. (2023, 27 febrero). Se viraliza video de Sebastián Yatra burlándose de Gatita y Bellakath contesta. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366263/se-viraliza-video-de-sebastian-yatra-burlandose-de-gatita-y-bellakath-contesta

¡FEID Y KAROL G ESTUVIERON JUNTOS EN LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE MAÑANA SERÁ BONITO!

Desde finales del 2021 se comenzaron a viralizar muchas imágenes alrededor de Karol G y Feid, donde los dos estaban compartiendo cada vez más tiempo juntos y muchos seguidores en las redes sociales comenzaron a asegurar que estaba naciendo un romance. Las cosas llegaron al punto en donde los dos fueron vistos en un romántico restaurante tomando una cena y para escapar sin ser vistos, llegaron a utilizar unas sábanas encima de sus cuerpos para ocultar su identidad. ¿Pero por qué se esforzarían tanto en esconderse?

Ahora, estos rumores renacieron después de su última aparición en las redes sociales, ya que se confirmó que Feid y Karol G estuvieron muy de cerca en la fiesta de celebración por su lanzamiento Mañana Será Bonito. Incluso, se presume que una de las canciones más románticas del disco estaría dirigida a Ferxxo (otro de los apodos del cantante colombiano).

Benavides, S. (2023c, febrero 27). Mañana Será Bonito: ¡Feid y Karol G estuvieron juntos en la fiesta de lanzamiento! E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1366230/manana-sera-bonito-feid-y-karol-g-estuvieron-juntos-en-la-fiesta-de-lanzamiento

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here