Showprep – Gruperas 28 de Febrero

0

PESO PLUMA Y BIZARRAP ANUNCIAN PRÓXIMA “SESSIÓN”

Durante el evento de Electric Daisy Carnival EDC México 2023, Hassan Laija, su nombre real, aprovechó su convivencia junto al productor argentino en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para postear una fotografía juntos y revelar que estarían trabajando en su colaboración.

Con esta, sería la tercera sesión que Bizarrap realiza junto a un cantante mexicano, la primera vez fue con la rapera Snow Tha Product: Bzrp Music “Session Vo. 39”, y cabe mencionar que es una de las favoritas de los fans del productor.

Quizás te interese: Peso Pluma y Jesús Ortiz, invitados especiales de Marshmello en el EDC “Doble P” también ha adelantado en sus redes que próximamente lanzará una segunda parte de “Por las noches”, uno los temas románticos que tiene en su repertorio musical. Por el cual está sonando mucho el nombre de Nicki Nicole, ya que Hassan ha dado algunas pistas a sus seguidores por medio de Lives en Instagram que se trata de una colaboración con una mujer, con “N” en sus iniciales y ha dicho que es Argentina.

Marquez, D. (2023i, febrero 27). Peso Pluma y Bizarrap anuncian próxima “Sessión”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/peso-pluma-y-bizarrap-anuncian-proxima-session.html

LA SÉPTIMA BANDA RECHAZÓ COLABORAR CON GRUPO FIRME

Fue durante el podcast “Acá Entre Nozz”, que Walter Gaxiola, representante y líder de La Séptima Banda reveló que, en algún momento rechazó hacer una colaboración con Grupo Firme. ¿Con quién haría dueto actualmente La Séptima Banda?, fue la pregunta, lo que originó segundos de silencio y arrancó varios suspiros al también clarinetista de la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa.

“Voy aprovechar este momento hay una espinita ahí que ya lo he dicho, y lo voy a decir aquí contigo, y no para que digan que se haga, cuando la Séptima Banda despuntó en el 2015 venía haciendo muchos duetos, y cuando firma en ese entonces con la compañía discográfica nos prohibieron hacer más colaboraciones”. comentó Walter, “Si Eduin llega a escuchar o ver esto, no era mi intención no hacer una colaboración con Grupo Firme”. finalizó Walter.

Landeta, E. (2023g, febrero 28). La Séptima Banda rechazó colaborar con Grupo Firme. SAPS Grupero.

La Séptima Banda rechazó colaborar con Grupo Firme

ANA GABRIEL ANUNCIA SU PRÓXIMO RETIRO EN CONCIERTO POLÉMICO EN LOS ÁNGELES

Con 48 años de carrera, Ana Gabriel anunció que se retirará de los escenarios en medio de críticas durante un concierto que ofreció el pasado fin de semana en su concierto en el KIA Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California. En redes sociales se hicieron virales los momentos en los que a la cantante se ve muy platicadora con el público de temas políticos en México y Latinoamérica, situación que no gustó y encendió los ánimos de los asistentes al recital de su gira Por Amor a Ustedes.

Sin embargo, uno de los momentos que causó asombro fue cuando la intérprete dijo que ya se quiere retirar. «Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derechos a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas», dijo la cantante. Pero el retiro no se dará al momento, de acuerdo con la información publicada en distintos medios en Internet. «No puede decirles, no sé cuando. Puede ser el año que viene, puede ser en dos años».

Tim, T. (2023b, febrero 27). Ana Gabriel anuncia su próximo retiro en concierto polémico en Los Ángeles. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/ana-gabriel-anuncia-su-proximo-retiro-en-concierto-polemico-en-los-angeles

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here