Régulo Caro está listo para dedicar “Música Para Dos”

0
Haciendo un alto en sus colaboraciones y luego de un pequeño descanso, el cantautor sonorense Régulo Caro, deja también de lado los temas bravíos para mostrar ahora su lado melodioso a través del tema “Música Para Dos”.
 
La carrera de Régulo Caro se ha caracterizado por la gran variedad de temas que ha podido compartir con su público y que van desde corridos bravíos, de amor y desamor, siendo ahora la oportunidad para un sencillo muy melodioso en el que el cantautor defiende a capa y espada la música que solo es entendida y sentida por las dos personas que forman una pareja.
 
En este trabajo Régulo Caro deja fluir su estilo de voz en una melodía muy suave, en donde los instrumentos musicales de la banda lo acompañan para cobijar este tema un tanto romántico, a través de cual el sonorense da muestra de su versatilidad y calidad interpretativa, misma que le ha dado la oportunidad de conquistar un lugar en el exigente gusto del público.
 
“¿Listos para dedicar este nuevo tema?”, se lee en las redes sociales de Régulo Caro en donde cuenta con millones de seguidores con los que además comparte un pequeño adelanto de este nuevo trabajo que hoy se estrena por todo lo alto.
 
“Anduve ausente muchos días porque andaba enfermo. Luego anduve ausente porque andaba ausente con la dorys, pero bueno ya andamos de regreso. Ando feliz y motivado porque sale una rolita nueva este 28 de febrero. Después de varios años vuelvo a soltar una canción de mi autoría y siempre cuando son canciones mías, me salen bonitas porque tengo una musa bien chila y siempre que le hago canciones a ella se vuelven himnos. “Música En Tu Corazón” “Y Si Es Por Amor” “Whiskey En El Buro” y ahora “Música Para Dos” pronto se las canto para que me den su opinión”. 
 
“Música Para Dos” es lo más reciente de Régulo Caro, luego de haber compartido con sus fieles fans algunas colaboraciones con otras destacadas figuras y en donde el cantautor, se siente complacido de los resultados que están teniendo esos trabajos. 
 
Ahora con este nuevo tema de su autoría, Régulo Caro busca seguir conquistando a más y más seguidores que gustan de temáticas amorosas y adecuadas para ofrecer a la persona amada, así que a dedicar “Música Para Dos”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here