Showprep – Latinos 27 de Febrero

0

TENOCH HUERTA GANA MEJOR ACTOR DE REPARTO EN LOS NAACP IMAGE AWARDS

Tenoch Huerta se coronó como el Mejor Actor de reparto en una película durante la 54th NAACP Image Awards: los premios que honran las representaciones y los logros sobresalientes de las personas de color en el cine, la televisión, la literatura y la música.

El galardón celebró su ceremonia anual este fin de semana y será transmitida a las 8:00 pm por BET y las plataformas Paramount y CBS, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, Black Panther: Wakanda Forever y Abbott Elementary estuvieron entre las principales producciones ganadores de la noche. Los premios NAACP Image Awards reconocen a personas de color quienes destacan en diferentes medios de entretenimiento, pues no solo premian a lo mejor del cine, sino también a la música, la televisión e incluso la literatura. Cada uno de los proyectos ganó tres premios, además, la película en la que aparece el actor mexicno lideró este año con 12 nominaciones, mientras que la serie consiguió nueve.

Quién. (2023n, febrero 26). Tenoch Huerta gana Mejor actor de reparto en los NAACP Image Awards. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/26/tenoch-huerta-gana-mejor-actor-de-reparto-naacp-image-awards

DANNA PAOLA ENVÍA PODEROSOS ‘STATEMENTS’, GRABA VIDEOCLIP Y TRIUNFA EN CDMX

A las 20:33 horas, Danna Paola apareció en un escenario de construcción asimétrica, que tenía una pantalla gigante al centro, en la que aparecían imágenes alusivas a la lírica que les regalaba a sus 10 mil fans, quienes respondieron una vez más al llamado que les hizo y abarrotaron el Auditorio Nacional. Danna Paola, de una complexión petité, se transformó en una gigante con el poder de su música y de los alaridos del Coloso de Reforma, que no dejaba de festejarle hasta el mínimo movimiento en el entarimado que ella misma ideó porque en esta gira es productora del show.

La conexión de la cantante con su público fue absoluta, con su voz enviando poderosos mensajes, como cuando les pidió que «deben sentirse orgullosos de quienes son, en lo que se han convertido». Ella misma pasó por la necesidad de apostarse y creerse que podía hacer música y luego de muchos años, aceptó, «sigo cumpliendo el anhelo» . Danna Paola gritó en el Coloso de Reforma que «todos merecemos un amor extraordinario» y ahora que ella lo encontró, su entrega es, si posible, mayor con toda la gente que la ha apoyado y para la que preparó un setlist que incluyó Noche de sexo/Cachito, un mix especial de la gira; así como TQ Y YA y, por su puesto, Oye Pablo.

Segura, E. G. (2023, 26 febrero). Danna Paola envía poderosos «statements», graba videoclip y triunfa en CDMX. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/25/danna-paola-poderosos-statements-videoclip-triunfa-cdmx

¡KAILANI CUMPLE CINCO AÑOS Y AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN LA FESTEJAN!

Desde la semana pasada, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron las celebraciones por el cumpleaños número cinco de Kailani, le hicieron una fiesta increíble; pero la verdadera fecha es este sábado 25 de febrero, por lo que algunos integrantes del clan hicieron eco de la particular fecha en sus redes sociales.

Para consentir a la festejada, su familia materna le dedicó sentidos mensajes. La primera fue sin duda la mamá de Kailani; Aislinn utilizó su cuenta de Instagram para mandarle una tierna felicitación, además de que compartió un carrusel de fotos en las que la pudimos ver muy unida a la niña y a su ex Mauricio. En la instantáneas la ex pareja se ve muy sonriente, abrazando a Kailani, quien es su prioridad; la actriz compartió unas lindas palabras para su hija en este día tan especial: «Feliz cumpleaños 5. Te amamos tanto, Kai. Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión».

Segura, E. G. (2023b, febrero 26). ¡Kailani cumple cinco años y Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la festejan! Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/25/aislinn-mauricio-celebran-cumpleanos-cinco-kailani

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here