Lasso busca desmentir que “Los Hombres Son Todos Iguales”

0
“Ojos Marrones” lo ha puesto por lo alto de la escena musical y es por ello que el cantautor venezolano Lasso, da continuidad a su historia ahora con una poderosa balada a la que titula “Los Hombres Son Todos Iguales”, en donde reflexiona acerca de la manera en que hombres y mujeres viven el enamoramiento.


El cantautor venezolano que recientemente celebró haber sobrepasado los 200 millones de escuchas en Spotify del éxito global, “Ojos Marrones” y haber recibido su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría de “Artista Revelación Masculino”, vuelve a la escena con un trabajo en el que, desde la perspectiva femenina y masculina, se aborda la historia de un amor que apenas comienza.


Cobijado con arreglos musicales melodiosos, los cuales dan forma a una hermosa balada, Lasso relata las inseguridades de una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras que el protagonista masculino trata de demostrarle que los hombres no son todos iguales. Este juego narrativo, tan bello como conmovedor, es llevado a un clip en donde una pareja, rodeada de naturaleza exponen sus experiencias en el amor, un trabajo que a pocos días de haber sido estrenado supera ya las 614 mil vistas en el canal de YouTube de Lasso, en donde cuenta con 1.46 M de suscriptores.


A través de sus redes sociales, Lasso se ha mostrado feliz por el revuelo que ha generado este nuevo sencillo, el cual considera la mejor composición que ha podido realizar en su carrera: “yo creo que Los Hombres Son Todos Iguales, es la mejor letra que he escrito. Es una conversación ficticia que ocurre entre dos personas que se conocen en una noche de fiesta”.


El cantante venezolano se ha ido ganando el corazón del público en Latinoamérica gracias a sus temas musicales, los que a la fecha lo están llevando a convertirse en uno de los artistas pop más importantes del momento.


“Los Hombres Son Todos Iguales” se presenta como el último sencillo previo al estreno del anticipado nuevo álbum de Lasso, uno de los trabajos más esperados para este 2023.











COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here