Showprep – Chismes 24 de Febrero

0

PARIS HILTON PRESENTA A SU BEBÉ AL MUNDO

Paris Hilton ha iniciado ya otra faceta de su vida, la de mamá, y no puede estar más feliz. Ella misma ha revelado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de Phoenix. «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», comentó a People tras el nacimiento de su bebé vía un vientre de alquiler hace algunas semanas.

Hoy la feliz mamá presentó al mundo a su primogénito en dos tiernas fotos donde lo vemos durmiendo en sus brazos mientras su esposo, Carter Reum, besa cariñosamente la frente de ella. En diciembre pasado, Paris Hilton reveló a People los planes que ella y su esposo tenían para formar una familia en 2023.

Quién. (2023k, febrero 23). Paris Hilton presenta a su bebé al mundo: Es encantador. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/23/paris-hilton-publica-las-primeras-fotos-de-su-bebe-phoenix

RIHANNA CANTARÁ EN LOS ÓSCAR 2023

Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará «Lift Me Up», de la película «Black Panther: Wakanda Forever», nominada a mejor canción en esta edición, informó la Academia de Hollywood en un comunicado. Se trata de una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems. Esta canción compite por el Óscar con «Hold My Hand» («Top Gun: Maverick»), «Naatu Naatu» («RRR»), «This Is Life» («Everything Everywhere All at Once») y «Applause» («Tell It Like a Woman»).

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su mujer durante la ceremonia del año pasado.

E. (2023m, febrero 24). Rihanna: ¡Con todo! La cantante actuará en la ceremonia de los Óscar 2023. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rihanna-Con-todo-La-cantante-actuara-en-la-ceremonia-de-los-Oscar-2023-20230223-0116.html

SELENA GOMEZ SE TOMA UN BREAK EN LAS REDES TRAS SUPERAR A KYLIE JENNER COMO LA MÁS SEGUIDA DE INSTAGRAM

Poco después de convertirse en la mujer más seguida de Instagram con más de 382 millones de usuarios, la cantante de «My Mind & Me» anunció el 23 de febrero que «tomará un segundo de las redes sociales». Ella recuperó el título de Kylie Jenner, quien logró la impresionante hazaña en enero de 2022. (La estrella de The Kardashians actualmente sigue a Selena con 380 millones de seguidores).

«Estoy muy feliz, soy muy bendecida», dijo Selena después de alcanzar el hito principal. «Tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos de todo el mundo. Simplemente no podría estar más feliz». La pausa en las redes sociales de la actriz de Only Murders in the Building se produce en medio del discurso en línea en torno a su apariencia. A principios de este mes, la artista de 30 años, que ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental y diagnóstico de lupus, compartió un mensaje de amor propio en respuesta a las críticas sobre su cuerpo.

Chung, G. (2023, 24 febrero). Selena Gomez se toma un break en las redes tras superar a Kylie Jenner como la más seguida de Instagram. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365938/selena-gomez-se-toma-un-break-en-las-redes-tras-superar-a-kylie-jenner-como-la-mas-seguida-de-instagram

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here