Showprep – Latinos 23 de Febrero

0

¿SHAKIRA Y KAROL G ACABAN CON PIQUÉ Y ANUEL EN SU NUEVA CANCIÓN?}

Durante la noche del 21 de febrero Karol G y Shakira confirmaron que se viene su tan esperada colaboración. Una que sus seguidores llevan años pidiéndoles al ser dos de las mayores representantes musicales en la actualidad, ambas provenientes de Colombia.

Además, las dos han pasado rupturas inesperadas a lo largo de los últimos años, por lo que una buena parte de los internautas han asegurado que es el momento perfecto para unirse con un tema musical. Después de meses de rumores y especulaciones, ¡las dos escucharon! Pero ahora hay un nuevo revuelo en las redes sociales y es que se filtró lo que se presume es parte de la letra. Una que está llena de comentarios a relaciones del pasado. ¿Serán una nueva dedicatoria para Anuel y Piqué?

Benavides, S. (2023b, febrero 22). ¿Shakira y Karol G acaban con Piqué y Anuel en su nueva canción? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365720/shakira-y-karol-g-acaban-con-pique-y-anuel-en-su-nueva-cancion

¿DANNA PAOLA LE FUE INFIEL A ALEX HOYER CON UNA MUJER?

Danna Paola fue vista recientemente protagonizando un apasionado beso, junto a una joven. A pesar de que Alex Hoyer y la cantante de 27 años se demuestran constantemente el amor que se tienen el uno al otro, e incluso hace sólo unas semanas se les pudo ver en una campaña (de pareja) para Calvin Klein, la famosa no dudó en besar a una de sus bailarinas desde el escenario.

Fue el pasado fin de semana que durante su gira XT4S1S, la mexicana sorprendió a los presentes con esta candente escena que duró unos cuantos segundos y fue subida por una usuaria de Twitter. Dicho beso, dejó entrever ciertas dudas por parte de sus fans quienes la cuestionaron sobre los motivos que la llevaron a realizar este atrevido movimiento. Aunque algunos consideraron que se debía a un espectáculo propio de su carrera artística, otros se decepcionaron con dicha escena.

Lome, D. (2023c, febrero 22). ¿Danna Paola le fue infiel a Alex Hoyer con una mujer? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365752/danna-paola-le-fue-infiel-a-alex-hoyer-con-una-mujer

LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ CUMPLEN 15 AÑOS… PERO PUDIERON NO HABER NACIDO

Este 22 de febrero tiene que ser sumamente significativo para Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya que sus hijos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz cumplen 15 años de edad. Emme y Max, los mellizos que la actriz de 53 años y el cantante de 54 tuvieron en 2008, cuando la entonces pareja estaba por celebrar su cuarto aniversario de bodas, han crecido bajo los reflectores debido a que sus famosos papás han gozado de enorme éxito en sus carreras en la industria del entretenimiento pero, existe una poderosa razón por la que pudieron no haber nacido.

De no haber sido por el hecho de que JLo y Ben terminaron su primer compromiso matrimonial antes de llegar al altar, ellos tal vez nunca habrían nacido pues, de haberse casado con su hoy esposo en aquel primer intento, la cantante no habría comenzado su relación con Marc Anthony, quien para entonces era sólo un amigo y un colega. Tal vez habría tenido otros hijos con Ben, pero fue aquella primera ruptura lo que echó a andar la cadena de sucesos que llevaron a la concepción de sus mellizos.

Quién. (2023j, febrero 23). Los hijos de Jennifer Lopez cumplen 15 años. . . pero pudieron no haber nacido. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/22/hijos-jennifer-lopez-cumplen-15-pudieron-no-haber-nacido

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here