Showprep – Deportes 23 de Febrero

0

A MIGUEL LAYÚN LE “PARECE JUSTO” QUE ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ VUELVA A SELECCIÓN MEXICANA

Nuevo entrenador y nueva oportunidad de volver a Selección Mexicana es la que tiene Javier ‘Chicharito’ Hernández, con la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica del ‘Tri’. Luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino vetó de la Selección Mexicana a ‘Chicharito’ Hernández desde el 2019 hasta dejarlo fuera del Mundial Qatar 2022, Miguel Layún declaró que le parece justo el regreso del tapatío al combinado tricolor.

“Cocca ya lo expresó, lo dejó muy claro, todo mundo tiene las puertas abiertas. El caso de Javier Hernández que parecía un caso cerrado se vuelve a abrir. Me parece lo más justo…” “Porque al final volvemos al tema que en la Selección debería estar quien mejor esté, sin importar nada, ese debería ser el objetivo de los jugadores seleccionables”, señaló Miguel Layún para TUDN. Aunque desde hace tres años y medio Javier Hernández no es convocado a Selección Mexicana, ‘Chicharito’ se mantiene como el máximo goleador histórico, con 52 anotaciones en 109 juegos.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023f, febrero 22). A Miguel Layún le “parece justo” que ‘Chicharito’ Hernández vuelva a Selección Mexicana. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/A-Miguel-Layun-le-parece-justo-que-Chicharito-Hernandez-vuelva-a-Seleccion-Mexicana-20230222-0063.html

‘CHUCKY’ LOZANO CONQUISTA LA CHAMPIONS LEAGUE Y EL MEXICANO ES ELEGIDO MVP

La UEFA Champions League 2022-23 volvió este mes con los partidos de ida de los octavos de final, y quien se llevó los reflectores fue Hirving ‘Chucky’ Lozano, al ser elegido MVP del encuentro. En el duelo de ida entre Napoli y Eintracht Frankfurt disputado el pasado martes, el conjunto italiano se impuso 2-0 como visitante ante el equipo alemán, con el ‘Chucky’ Lozano como el Man of the Match.

El extremo mexicano generó toda clase de peligro por la banda derecha y logró la asistencia de la primera anotación a los 40 minutos, quien le puso medio gol a Victor Osimhen con un centro potente. A los pocos segundos, ‘Chucky’ Lozano repitió la jugada y se hubiese llevado su segunda asistencia, pero Osimhen estaba adelantado y el gol fue anulado. De igual manera, el seleccionado mexicano estuvo cerca de lograr una anotación, al estrellar el balón en el poste.

Morales, A. (2023, 22 febrero). ‘Chucky’ Lozano conquista la Champions League y el mexicano es elegido MVP. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chucky-Lozano-conquista-la-Champions-League-y-el-mexicano-es-elegido-MVP-20230222-0037.html

YON DE LUISA HABRÍA DEJADO LA FMF

Siguen los movimientos, cambios y reformas en el futbol mexicano. Versiones desde la capital de la República Mexicana indican que Yon de Luisa habría presentado su renuncia a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, argumentando estar en descontento por todo lo que está sucediendo a nivel directivo en la Selección mexicana.

Esta decisión ya habría sido presentada a todos los dueños y presidentes de los 18 clubes de la Primera División y en los próximos días se estará dando una respuesta a lo presentado por De Luisa. El todavía presidente de la FMF no estuvo de acuerdo en la llegada de Rodrigo Ares de Parga, así como el nombramiento de Diego Cocca como director técnico del Tricolor, según se pudo saber. Ante esto, habría presentado la renuncia.

J. (2023o, febrero 23). Yon de Luisa habría dejará la Federación Mexicana de Futbol. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/-Yon-de-Luisa-habria-dejado-la-Federacion-Mexicana-de-Futbol-20230222-0135.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here