Showprep – Chismes 23 de Febrero

0

JIMIN DE BTS LANZARÁ SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA

Desde el 10 de febrero que el integrante de BTS, Jimin, realizó una transmisión en vivo para sus fans en Weverse, donde reveló información sobre su nuevo proyecto como solista, y menciona que podría lanzarse en marzo de este año.

“Actualmente estoy preparando muchas cosas que puedo hacer junto con ustedes en ese momento. Estoy planeando muchos tipos diferentes de cosas que podemos hacer para divertirnos juntos y pasarla bien, así que creo que pueden esperarlo con seguridad”. agregó Jimin. Este 22 de febrero, la agencia BIGHIT MUSIC compartió el comunicado oficial en el que confirma el lanzamiento del álbum de Jimin, y este será el 24 de marzo del presente año.

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2023, 22 febrero). Jimin de BTS lanzará su primer álbum como solista. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jimin-de-BTS-lanzara-su-primer-album-como-solista-20230222-0116.html

EL DESGARRADOR MENSAJE DE KIM KARDASHIAN A SU DIFUNTO PADRE ROBERT KARDASHIAN SR.

En lo que hubiera sido su cumpleaños 79, la estrella de las Kardashians compartió un conmovedor mensaje en Instagram dedicado a su papá: «Feliz cumpleaños papá, casi estoy llegando al punto en que tengo que recordarte más tiempo del que te conocí», escribió Kim el 22 de febrero junto a un carrusel de fotos familiares de ellos a lo largo de los años. «Han pasado 20 años desde que celebramos tu cumpleaños aquí en la tierra. ¡Pero lo agradezco porque tuve el mejor papá en todo el mundo y tengo mucha suerte de haberte tenido 22 años contigo!»

En su desgarradora conclusión de la publicación, la mujer de 41 años agregó: «Realmente te extraño y te necesito en este momento. Por favor, ven pronto a mí en un sueño. ¡Te amo mucho, feliz 79 cumpleaños! —Jouge. » Robert, quien también compartió a Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian con su ex esposa Kris Jenner, murió en septiembre de 2003 a los 59 años después de una breve batalla contra el cáncer de esófago.

Bellusci, A. (2023b, febrero 23). El desgarrador mensaje de Kim Kardashian a su difunto padre Robert Kardashian Sr. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365815/el-desgarrador-mensaje-de-kim-kardashian-a-su-difunto-padre-robert-kardashian-sr

PARIS HILTON REVELÓ EL NOMBRE DE SU BEBÉ CON CARTER REUM

Parece que las estrellas están alineadas, porque Paris Hilton acaba de revelar el nombre de su bebé. Casi un mes después de anunciar la llegada de su pequeño, la heredera, de 42 años, compartió su apodo en el episodio del 22 de febrero de su podcast This Is Paris. Y es… ¡Phoenix Barron Hilton Reum!

E! News supo en exclusiva que Paris discutirá más a fondo el nombre de su bebé en su próximo libro, Paris: The Memoir, que se lanzará el 14 de marzo. Paris presentó al mundo a su hijo con su esposo Carter Reum el 24 de enero, publicando una foto de su mano envuelta en la de ella en Instagram y escribiendo, «Ya eres amado más allá de las palabras». «Toda mi vida ha sido tan pública», dijo la estrella de reality a Harper’s Bazaar para su artículo de portada de marzo de 2023. «Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos».

Dupre, E. (2023, 23 febrero). Paris Hilton reveló el nombre de su bebé con Carter Reum. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365803/paris-hilton-revelo-el-nombre-de-su-bebe-con-carter-reum

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here