Showprep – Latinos 22 de Febrero

0

TINI STOESSEL Y EMILIA MERNES BRILLARON EN VIÑA DEL MAR

Viña del Mar, el festival latino de música más importante del mundo, logró reunir en la misma noche a dos de las máximas exponente de la música argentina actual como lo son Tini Stoessel y Emilia Mernes, que se plantaron en el escenario frente al público denominado “monstruo” y lograron conmover y hacer bailar a todos, a tal punto que ambas recibieron sendas gaviotas de oro y plata por el brillo de sus actuaciones, ante quienes todos cayeron rendidos a sus pies.

La actuación de Tini fue la apertura del noche, alrededor de las 22 )hora argentina) en lo que significó un desafío muy importante, aunque ya tiene ella un claro manejo del púbico chileno, como lo comprobó en las actuaciones de los últimos meses en ese país como parte de su gira mundial. Pero ahora el desafío era más grande y había que ver si podía calmar las expectativas, y sin dudas lo logró, haciendo que todos y cada uno de los presentes cante con ella los diferentes temas.

I. (2023k, febrero 21). Tini Stoessel y Emilia Mernes brillaron en Viña del Mar: música, premios y un invitado muy especial. infobae. https://www.infobae.com/teleshow/2023/02/21/tini-stoessel-y-emilia-mernes-brillaron-en-vina-del-mar-musica-premios-y-un-invitado-muy-especial/

DON OMAR CAUSÓ POLÉMICA AL NO RECIBIR OBSEQUIO EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Los últimos meses han sido unos llenos de polémica para Don Omar, después de que regresara a los escenarios con unas nuevas declaraciones sobre los altibajos de su carera. Y es que Don Omar tuvo una larga entrevista con el productor panameño El Chombo, donde aseguró que tuvo un duro enfrentamiento con Daddy Yankee y su equipo, quienes incluso habrían llegado a sabotear sus presentaciones en una gira que los dos hicieron juntos.

El autor de gasolina salió al público solo días después y aseguró que estas afirmaciones no eran ciertas de ninguna forma. Sin embargo, no ahondó mucho en las razones y prefirió mantenerse lejos del enfrentamiento. Ahora, Don Omar dio de qué hablar en su más reciente visita a Colombia y es que fue uno de los artistas principales que harían su propio show en el festival de Barranquilla, una de las festividades más importantes de ese país. Allí, un seguidor quiso obsequiarle una camiseta de un equipo de fútbol local y aunque sí la abrió para darle un vistazo, terminó regresándola al público.

Benavides, S. (2023, 21 febrero). Don Omar causó polémica al no recibir obsequio en el Carnaval de Barranquilla. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365627/don-omar-causo-polemica-al-no-recibir-obsequio-en-el-carnaval-de-barranquilla

¿MAITE PERRONI YA TIENE NOMBRE PARA SU BEBÉ? ASÍ HABLÓ DE SU EMBARAZO

Maite Perroni atraviesa por una de las etapas más hermosas de su vida personal porque a escasos meses de contraer nupcias con Andrés Tovar, confirmó que están esperando a su primer bebé.

Después de mostrar su dulce pancita en una sesión fotográfica, la actriz y cantante confesó que hasta el momento ha tenido un embarazo tranquilo y sin contratiempos. “Muy bien, muy feliz, la verdad ha sido un embarazo increíble, me he sentido súper bien, así que muy ilusionada y muy contenta. Lo he llevado de una forma increíble con mi familia, lo he llevado muy bien, sin malestares”, explicó Perroni a la prensa que la captó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ante la duda por el sexo de su bebé, la artista de 39 años explicó: “Es niña, es cien por ciento claro. (El nombre) ese estamos todavía viendo, en eso estamos”.

Quién. (2023h, febrero 21). ¿Maite Perroni ya tiene nombre para su bebé? Así habló de su embarazo. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/21/maite-perroni-tiene-nombre-para-bebe-habla-de-su-embarazo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here