Showprep – Gruperas 22 de Febrero

0

ASEGURAN PEPE AGUILAR NO HABRÍA VENDIDO NI EL 15% DE BOLETOS PARA EVENTO EN PLAZA DE TOROS

El periodista Joel O’farril mencionó en el programa ‘Fórmula Espectacular’ que la familia Aguilar está batallando para vender entradas al recinto ubicado en la Ciudad de México.

El periodista de ‘Fórmula Espectacular’, Joel O’Farril dio a conocer a través del programa, que los Aguilar están batallando para vender localidades en el recinto de la Ciudad de México. El reportero aseguró que fuentes confiables le aseguraron que los boletos para el espectáculo no se están vendiendo bien ya que los Aguilar llevan vendido menos del 15 por ciento de las localidades del recinto. Además, el periodista abundó que, hasta la semana pasada la venta de boletos iba en 6 mil localidades vendidas, lo que “es muy poco, es decir, un poquito más del 10 por ciento. Tiene la ventaja de que tiene casi tres semanas, más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la México», aseguró O’Farril.

Digital, M. (2023a, febrero 21). Aseguran Pepe Aguilar NO habría vendido ni el 15% de boletos para evento en Plaza de Toros. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/pepe-angela-aguilar-sin-vender-15-por-ciento-boletos-plaza-de-toros

ALEJANDRO FERNÁNDEZ HABLA DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA DE DON VICENTE

A escasas horas de hacer su cuarta aparición en el Festival Viña del Mar, Alejandro Fernández se sinceró con los reporteros y recordó los últimos momentos que pasó junto a su padre, Don Vicente Fernández. Luego de que su madre, Doña Cuquita Abarca, revelara ante los medios de comunicación que Alejandro es quien más ha sufrido la partida de su padre debido a que él lo vio morir, ahora es el intérprete de Me dediqué a perderte quien habló sobre el tema ante la prensa chilena.

“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros, y sí hubo un momento en el que estaba en el hospital en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”, confesó El Potrillo. Acto seguido, el cantante mexicano manifestó que, con el paso de los meses, la ausencia del Charro de Huentitán ha sido más difícil de sobrellevar para él.

Quién. (2023f, febrero 21). Alejandro Fernández habla de los últimos momentos de vida de Don Vicente. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/21/alejandro-fernandez-habla-ultimos-momentos-vida-vicente

CHRISTIAN NODAL ES ABUCHEADO POR RETRASAR CONCIERTO 3 HORAS

De nueva cuenta, Christian Nodal vuelve a ser blanco de duras críticas, esta vez el sonorense dejó esperando tres horas a sus seguidores en un concierto que ofreció el sábado 18 de febrero de 2023 en el Domo San Luis de la ciudad de San Luis Potosí. Si bien su presentación estaba agendada a las 9:00 de la noche, tres horas después el joven intérprete se presentó en el recinto y subió al escenario para cantar todos sus éxitos ante un público molesto y decepcionado.

Además, medios locales comunicaron que durante el concierto hubo problemas con el audio, también se informó que a las 10:00 de la noche, una hora después del tiempo pactado el escenario no estaba montado en su totalidad, lo que provocó más disgustos para las personas que se dieron cita, quienes no dudaron en abuchear a Nodal. Esta no es la primera vez que Christian Nodal llega tarde a sus compromisos de trabajo, en marzo de 2022, le tomó poco más de cuatro horas iniciar su presentación en el Estadio Monumental de Chihuahua, sin embargo, horas antes surgieron rumores de que suspendería el evento.

Landeta, E. (2023b, febrero 21). Christian Nodal es abucheado por retrasar concierto 3 horas. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/christian-nodal-es-abucheado-por-retrasar-concierto-3-horas.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here