Showprep – Deportes 22 de Febrero

0

REAL MADRID LOGRA HISTÓRICA REMONTADA Y DEJA HERIDO DE GRAVEDAD AL LIVERPOOL, EN CHAMPIONS LEAGUE

Abajo por dos goles antes del primer cuarto de hora, los reinantes campeones de Europa le dieron la vuelta al marcador para cantar victoria el martes por 5-2 ante Liverpool en el estadio Anfield y tomar una firme ventaja rumbo al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En otra demostración de jerarquía, Vinicius Junior y Karim Benzema firmaron sendos dobletes para que el gigante español noqueara a Liverpool.

Este Madrid resultó ser más solvente que el cuadro que doblegó al equipo de Jurgen Klopp en la final del año pasado en París. Lo hizo con una victoria que evocó la seguidilla de remontadas que llevaron a los merengues a conquistar su 14ta Copa de Europa, estirando su propia colección récord de consagraciones en el torneo. Benzema lo sentenció con sus goles a los 55 y 67 minutos, dejando al Madrid con un pie en los cuartos de final.

A. (2023b, febrero 22). Champions League: Real Madrid logra histórica remontada y deja herido de gravedad al Liverpool. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-logra-historica-remontada-y-deja-herido-de-gravedad-al-Liverpool-20230221-0133.html

GOBIERNO DE JALISCO DESTINARÁ 10 MIL BOLETOS GRATIS PARA LA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ

Un día después de que se diera a conocer que Saúl Canelo Álvarez peleará en Jalisco, el Gobierno del Estado ya levantó la mano para adquirir 10 mil entradas para obsequiar a los sectores vulnerables.    Aunque aún falta confirmar fecha, sede y rival, el gobernador reveló que ya trabaja de la mano del “Canelo” para definir las reglas de los y las beneficiaras en las que se contemplan niñas y niños con cáncer, diabetes, deportistas de las academias de box y personas que no pueden acceder económicamente.

«Lo que va a hacer el Gobierno de Jalisco es definir un número de boletos que queremos poner gratis para la gente que nunca podría ver una pelea de ‘Canelo’, queremos dar boletos a nuestras academias deportivas, a nuestras academias de box, a las niñas y niños con cáncer, a las niñas y niños con diabetes», explicó el mandatario estatal.

Herrera, I. E. (2023b, febrero 22). Canelo Álvarez: Gobierno de Jalisco destinará 10 mil boletos gratis para la pelea del boxeador tapatío. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Gobierno-de-Jalisco-destina-10-mil-boletos-gratis-para-la-pelea-del-boxeador-tapatio-20230221-0139.html

BEISBOLISTA DE MLB SE DECLARA GAY: «SER GAY NO ME HA IMPEDIDO LOGRAR MIS SUEÑOS»

Alguien que dio el gran paso de romper el silencio y declarar abiertamente sus preferencias sexuales fue Anderson Comás, beisbolista que pertenece a White Sox de Chicago y busca llegar a MLB. Aunque en el mundo del beisbol de las Grandes Ligas son pocas las personas que se atreven a salir del closet, el pitcher dominicano de 23 años declaró que ser gay no ha sido un obstáculo para cumplir sus sueños.

«Tal vez esto solo sea un saliendo del closet, pero también quiero que sea inspirador para aquellos que también están luchando por sus sueños, quiero ser un ejemplo de que no importa lo que te guste puedes lograr todo lo que te propongas, soy gay pero también soy humano, soy respetuoso, me preocupo por los demás, soy amoroso, amo mi familia y amigos y eso es lo que realmente debería de importar, lo que me define como persona»

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023d, febrero 21). Beisbolista de MLB se declara gay: «Ser gay no me ha impedido lograr mis sueños». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Beisbolista-de-MLB-se-declara-gay-Ser-gay-no-me-ha-impedido-lograr-mis-suenos-20230221-0113.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here