Showprep – Chismes 22 de Febrero

0

MADONNA PUBLICÓ UNA NUEVA FOTO TRAS LA POLÉMICA POR SU LOOK EN LOS GRAMMY: “MIRA LO LINDA QUE SOY AHORA”

La cantante estadounidense Madonna, reapareció en las redes sociales para hablar de su look en los Grammy tras ser criticada en Internet por su apariencia física, y aseguró que se estaba recuperando de una cirugía. La cantante, de 64 años, publicó un tuit el lunes que parecía estar dirigido a aquellos que habían hecho comentarios poco halagadores sobre su apariencia mientras se presentaba en los Premios Grammy 2023 a principios de este mes, explicó People.

“Mira lo linda que soy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, subtituló una foto de sí misma, posando para la cámara de frente y luciendo cabello trenzado, jeans rotos y una gorra de béisbol. Ella puntuó la declaración con un descarado “lol”. El tweet llegó algunas semanas después de que Madonna fuera la encargada de introducir la actuación de Kim Petras y Sam Smith en la ceremonia de premiación. “En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡Distorsionaría la cara de cualquiera!”, expresó la artista.

I. (2023g, febrero 21). Madonna publicó una nueva foto tras la polémica por su look en los Grammy: “Mira lo linda que soy ahora”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/02/21/madonna-publico-una-nueva-foto-tras-la-polemica-por-su-look-en-los-grammy-mira-lo-linda-que-soy-ahora/

LA CRISIS DEL MOMENTO… CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ ¿QUÉ HA PASADO DESDE SANREMO?

La supuesta crisis entre Chiara Ferragni y el rapero Fedez alcanza tintes épicos en línea. Todo comenzó con la participación de Chiara y el músico en el Festival de Sanremo 2023, cuando el mensaje feminista de ella quedó en segundo plano cuando la cámara se dirigió y captó el apasionado beso que le dio rapero, grafitero y modelo italiano Rosa Chemical (Manuel Franco Rocati) a Fedez.

La situación se dio durante la gala del 11 de febrero en la serata finale, que fue visto por más de 12 millones de espectadores. Fue el músico Rosa Chemical quien se acercó al esposo de Ferragni lo llevó hasta el escenario, le bailó y remató dándole tremendo besos que generó todo tipo de reacciones en los presentes. Lo que más llamó la atención fue la reacción de Chiara, si todo habría podido pasar desapercibido, ver la total molestia de la reina de la redes sociales levantó todo tipo de suspicacias y los rumores de una crisis marital. Las cámaras captaron el momento en el que Ferragni se le acercó a su esposo, se le puede ver molesta y tuvieron una conversación que se aprecia que fue subida de tono; no sólo las imágenes en directo lo mostraron, también varios fotógrafos obtuvieron placas con su cara enojada.

Quién. (2023g, febrero 21). La crisis del momento. . . Chiara Ferragni y Fedez ¿Qué ha pasado desde Sanremo? https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/21/chiara-ferragni-fedez-crisis-matrimonial-beso-rosa-chemical

KIM KARDASHIAN Y NORTH WEST UNEN FUERZAS CON MARIAH CAREY Y SU HIJA MONROE PARA UN SHOW ÉPICO

North West lo dio todo para sus últimas publicaciones en la plataforma de videos, con la niña de 9 años haciendo equipo con Monroe Cannon, de 11, junto con sus respectivas madres Kim Kardashian, de 42 y Mariah Carey, de 53, en un adorable video.

En el video del 20 de febrero, publicado en la cuenta de Kim y North, North y Monroe bailaron mientras sincronizaban los labios con la canción de Mariah, «It’s a Wrap». Al final, los espectadores obtienen el cameo de sus sueños cuando la fundadora de SKIMS y la cantante de «Obsessed» se escabullen en el cuadro mientras cantan en los cepillos para el cabello. Sin embargo, las niñas no querían esto, ya que juguetonamente empujaron a sus madres fuera de la vista. Mariah se puso una chaqueta blanca y negra con mallas de cuero y botas negras, mientras que Kim lo mantuvo informal con una camiseta y pantalón negro. La cuenta de Kim y North subtituló el video, que también se publicó en la cuenta de Mariah, «¡Es el final! ¡Pero nunca para nosotras!»

Bellusci, A. (2023, 21 febrero). Kim Kardashian y North West unen fuerzas con Mariah Carey y su hija Monroe para un show épico. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365617/kim-kardashian-y-north-west-unen-fuerzas-con-mariah-carey-y-su-hija-monroe-para-un-show-epico

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here