“La Última Canción” celebra el décimo aniversario de La Zenda Norteña

0
Diez años llenos de mucho trabajo, pero sobre todo mucho cariño y aplauso del público, eso es lo que celebra La Zenda Norteña al cumplir una década de permanencia en el terreno musical, y la mejor manera de festejarlo es presentando el tema “La Última Canción”.

Mario Madrigal, líder y primera voz y el saxofonista Diego Ojeda, son los compositores de este nuevo tema con el que La Zenda Norteña busca sonar en todas las radios de la unión americana y también de México. “La Última Canción” refiere la historia de un hombre que se resigna a perder el amor de una mujer, a quien dedica la última canción, un dolor que busca curar con otros amores, aunque reconoce que no será lo mismo. 

El sax ocupa, en momentos, el primer plano en esta melodía que cobra un ritmo muy alegre, algo que contrasta con la temática de la canción, misma que fue grabada en San Antonio, Texas en el estudio de Dany Fender y en Madrigal Studio by LZ Récords en la ciudad de El Paso, Tx y con la que muchos adoloridos podrán sentirse identificados.

La Zenda Norteña confía en que sus seguidores puedan sumarse a esta celebración y puedan descargar el tema así como disfrutar del video oficial que ya está en el canal de YouTube de LZN y que pronto será estrenado en los canales de video más importantes.

La ciudad de Aguascalientes fue el escenario seleccionado para llevar a cabo la filmación de este video que guarda una gran sorpresa para todos sus fans.

La Zenda Norteña continúa con su gira “10 Aniversario” en Estados Unidos y México, el pretexto perfecto para acercarse y agradecer a su público su preferencia y aplauso, pues gracias a ello se encuentran entre los consentidos del género norteño sax, y celebrando con “La Última Canción”.

Busca a Zenda Norteña en
Facebook: https://m.facebook.com/100044239338908/
Twitter: https://twitter.com/lazendanortena?lang=en
Instagram: https://www.instagram.com/lazendanortena/?hl=en
Youtube: https://youtu.be/5sAuinUGQeY

Contrataciones México y Estados Unidos 
Jose F. Monsivais 
1(832) 576-3850
Josef.monsivais@gmail.com



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here