Showprep – Gruperas 21 de Febrero

0

LUIS R. CONRIQUEZ HACE HISTORIA EN EL CRYPTO ARENA DE L.A. CON LLENO TOTAL

El Rey de los Corridos Bélicos, Luis R. Conriquez celebra junto a Kartel Music una noche triunfante con casa llena e invitados especiales, el inicio de una gira ilimitada por todo Estados Unidos. El aclamado artista e intérprete hizo vibrar la noche del viernes 17 de febrero en su primer Arena en Los Ángeles, CA, con rotundo sold out.

Frente a más de 12,000 almas, que se dieron cita para ver tan esperado espectáculo, Luis R. Conriquez llevó a sus fanáticos a dar un paseo a través de sus canciones ya conocidas como “El Búho”, “JGL”, “Puro Campeón”, “Siempre Pendientes”, “Los Botones Azules”, entre muchas otras más. El impresionante show, estilo palenque con un escenario 360°, contó con invitados especiales La lista de invitados no pudo faltar; Aldo Trujillo, Kevin Ortiz, Oscar Ortiz “El Tiririri”, el famoso Tik Toker Kano Escalante, Mayito y empresarios de la industria musical dijeron presente en este magno concierto para apoyar a Luis R Conriquez en una noche muy importante.

Marquez, D. (2023c, febrero 21). Luis R. Conriquez hace historia en el Crypto Arena de L.A. con lleno total. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/luis-r-conriquez-hace-historia-en-el-crypto-arena-de-l-a-con-lleno-total.html

ÁNGELA AGUILAR ROMPE EL PROTOCOLO EN EVENTO DE LA REINA SOFÍA

La hija de Pepe Aguilar derrochó belleza y estilo con un elegante vestido con el que enalteció sus raíces mexicanas y clausuró el magno evento interpretando dos canciones clásicas del género ranchero, La Llorona y La Malagueña. Sin embargo, la cantante de 19 años, por un descuido u omisión –muy probablemente atribuible a quienes coordinan la logística de este tipo de eventos– rompió el protocolo frente a la Reina emérita Sofía, mamá del rey Felipe VI de España, según puede verse en fotografías tomadas en el acto.

Y es que, a través de sus redes sociales, Ángela Aguilar publicó una fotografía en la que aparece junto a la Reina Sofía, en la que puede verse que la cantante colocó su mano en la espalda de la reina emérita, una situación que estaría estrictamente prohibida, ya que alguien que no pertenece a la realeza sólo puede tocar a la reina si ésta extiende su mano para saludarla y bajo ninguna otra circunstancia, según dicta el protocolo de Austria, que es el que rige a la Casa Real de España.

Quién. (2023b, febrero 20). Ángela Aguilar rompe el protocolo en evento de la Reina Sofía. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/20/angela-aguilar-rompe-protocolo-evento-reina-sofia

LOS TUCANES DE TIJUANA: SE DERRUMBA ESCENARIO DONDE SE PRESENTARÍAN

El pasado sábado 18 de febrero se llevaría a cabo el Festival Puro Chuqui 2023, en Ciudad Obregón, Sonora. Sin embargo, el evento tuvo que ser cancelado por los estragos que causó el derrumbe del escenario en donde se presentarían grandes artistas, entre ellos, Los Tucanes de Tijuana.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas en este incidente, aunque la cancelación fue inevitable tras una exhaustiva inspección por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil. Lo que ocasionó la molestia de muchas personas que ya habían adquirido sus boletos para el festival, pues en un principio los organizadores aseguraron que el evento se llevaría a cabo, y que el horario sería reprogramado. Este era uno de los festivales más esperados en Sonora, pues en su cartel estaban incluidos Los Tucanes de Tijuana, agrupación reconocida a nivel internacional por éxitos como “La Chona”, “El Centenario”, “El Tucanazo”, entre muchos más. A través de un comunicado publicado en las redes sociales del Festival Puro Chuqui, se señaló que el evento había sido suspendido debido a un colapso que había sufrido el escenario cuando se realizaron las pruebas técnicas, detallando que estas fallas fueron originadas por la compañía Promo Works. Hasta el momento, ninguna de las agrupaciones ha emitido algún comunicado acerca de este incidente, por lo que la cartelera se mantiene igual.

Marquez, D. (2023c, febrero 21). Los Tucanes de Tijuana: se derrumba escenario donde se presentarían. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/los-tucanes-de-tijuana-se-derrumba-escenario-donde-se-presentarian.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here