Showprep – Deportes 21 de Febrero

0

‘CANELO’ ÁLVAREZ CONFIRMA PELEA EN JALISCO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Enrique Alfaro, gobernador jalisciense, confirmaron en redes sociales que en mayo de este año el boxeador tendrá una pelea en Jalisco. En un video compartido en Instagram, el boxeador y el gobernante explicaron que como parte de los festejos por los “200 años libres y soberanos de Jalisco”, el púgil tapatío tendrá un combate en su natal Guadalajara.

A reserva de solucionar detalles del contrato, todo parece indicar que el boxeador mexicano Saúl Álvarez enfrentará al británico John Ryder, el sábado 6 de mayo, en el estadio Jalisco. En principio, se manejó la posibilidad de que la primera pelea del Canelo en 2023 fuera en el Akron, casa del Guadalajara, pero, según El Universal, el equipo del púgil tapatío se ha decidido por el hogar del Atlas, debido a dos razones primordiales: A ese inmueble le caben prácticamente 10 mil personas más, y su renta es menos cara. A pesar de que no se ha hecho oficial la sede, se habla que la pelea se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco y estaría pactada para el próximo sábado 6 de mayo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023d, febrero 21). «Canelo» Álvarez confirma pelea en Jalisco, conoce la fecha, lugar y más detalles. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Canelo-Alvarez-confirma-pelea-en-Jalisco-conoce-la-fecha-lugar-y—mas-detalles-20230220-0108.html

EL LIVERPOOL INSISTE EN QUE NO ESTÁ EN VENTA

John Henry, dueño del Liverpool, insistió en que el equipo no está en venta, pero que sí están explorando nuevas oportunidades de inversión. En una entrevista con el Boston Journal, el propietario remarcó que el conjunto de Anfield no está a la venta, pero que sí se encuentran en conversaciones para atraer nuevos inversores.

«¿Vamos a vender el Liverpool? No. ¿Estamos hablando con algunos inversores? Sí. ¿Ocurrirá eso en algún momento? Creo que sí, pero no será una venta», dijo Henry, desmarcando así al Liverpool de un caso como el del Manchester United, que el pasado viernes terminó la ronda de candidaturas para la venta del club. Henry, dueño del grupo Fenway Sports Group (FSG), compró el Liverpool en 2010 por unos 350 millones de euros. La apertura del Liverpool a recibir inversiones externas surge para intentar mantener la competitividad deportiva en un momento en el que el resto de grandes equipos de la Premier League poseen un músculo financiero superior al de los ‘Reds’, que han destacado en los últimos años por un gasto mucho más moderado que el de sus competidores.

E. (2023c, febrero 20). Liverpool: El equipo insiste e que no está a la venta. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Liverpool-El-equipo-insiste-e-que-no-esta-a-la-venta-20230220-0075.html

ALEJANDRO IRARRAGORRI DESCARTÓ HABER PUESTO A COCCA COMO TÉCNICO DEL TRICOLOR

Hubo quienes dijeron que nunca hubo cómo tal un consenso para decidir quien sería el nuevo técnico de la Selección Mexicana, si no que todo ya estaba dicho para que Diego Cocca fuera quien asumiera el cargo, y todo por decisión de Alejandro Irarragorri, hombre que ha tomado peso dentro de las decisiones del futbol mexicano.

Fue el mismo propietario de Atlas y Santos, quien rompió el silencio y dejó en claro que todo fue por unanimidad:  «Se presentó un grupo de candidatos, cada uno hizo una presentación y después hubo discusiones. Me preguntaron sobre el trabajo de Diego Cocca y Guillermo Almada, hombres con los que trabajé. Al final la decisión fue unánime». Para Alejandro Irarragorri todos los canditados cumplían con el perfil para dirigirl al Tricolor: En mi cabeza no estaba que Diego Cocca dejara una posición que tenía en Tigres en ese momento. Creo que todos los entrenadores que se entrevistaron cumplían con los requisitos, por ello no tendría que ser sugerido por mí. No fue un tema que se me ocurrió a mí», comentó.

Herrera, I. E. (2023, 21 febrero). Selección Mexicana y Diego Coca: Alejandro Irarragorri descarta haber puesto al argentino como técnico del Tri. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-y-Diego-Coca-Alejandro-Irarragorri-descarta-haber-puesto-al-argentino-como-tecnico-del-Tri-20230220-0106.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here