Showprep – Chismes 21 de Febrero

0

SHAWN MENDES VIVE UN ‘PROCESO REVELADOR’ TRAS CANCELAR TOUR Y ACUDIR A TERAPIA

Desde que en julio de 2022 Shawn Mendes anunció a sus fans que cancelaría el resto de las fechas de su gira de conciertos Wonder: The World Tour, el cantante canadiense de 24 años ha aprovechado el tiempo al máximo, acudiendo a terapia, para atender sus problemas de salud mental, lo que ha dejado a la vista todas las cargas con las que tenía que lidiar y que lo llevaron a un punto de quiebre, como él mismo expresó en un video que publicó en sus redes sociales en aquel entonces.

Ahora, el ex novio de Camila Cabello dijo en una reciente entrevista con el Wall Street Journal que ha sido un trabajo arduo pero necesario, todo el esfuerzo que ha realizado para desenredar sus sentimientos, pero que puede sentir que el proceso ha estado funcionando y agradece el apoyo que ha recibido, según dio a conocer People.  «El proceso fue muy difícil. Mucho hacer terapia, mucho tratar de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir así, y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar. Y también apoyarme en las personas en mi vida para que me ayuden un poco”, afirmó Shawn Mendes al diario estadounidense, dejando ver que se encuentra en una mejor etapa de su vida en la actualidad.

Quién. (2023c, febrero 21). Shawn Mendes vive un ‘proceso revelador’ tras cancelar tour y acudir a terapia. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/20/shawn-mendes-proceso-revelador-cancelar-tour-tomar-terapia

¿CONFIRMAN ROMANCE? KENDALL JENNER Y BAD BUNNY SON CAPTADOS EN SEGUNDA CITA

Si las cosas siguen como hasta ahora, la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny va muy en serio, ya que el sábado por la noche, la pareja fue captada en una segunda cita, en un restaurante de Beverly Hills, luego de que en unas noches antes fueron vistos en un antro de Los Ángeles. Por si esto fuera poco, medios aseguran que la del sábado, pudo tratarse de una cita doble, ya que además de la modelo y el cantante puertorriqueño (quienes procuraron salir por separado del lugar para “engañar” a los paparazzi), también estuvieron presentes Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian.

Todo parece indicar que los “ojitos lindos” de Kendall hicieron su magia sobre el intérprete de Me porto bonito, ya que los primeros reportes de su salida nocturna en la ciudad californiana indican que ambos se la pasaron en plan romántico y besándose en el club nocturno al que asistieron (aunque el reguetonero besa hasta a sus bailarines, pero esa es otra historia). Esa vez también procuraron ser discretos a la hora de abandonar el lugar para no despertar sospecha, aunque esto fue prácticamente imposible.

Quién. (2023c, febrero 20). ¿Confirman romance? Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/20/kendall-jenner-bad-bunny-confirman-romance-segunda-cita

CAPTAN A AVRIL LAVIGNE ABRAZADA DE TYGA

Avril Lavigne y Tyga llamaron la atención luego de ser vistos durante una cita, dieron a conocer fotografías tomadas a los dos famosos luego de una cena. De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, «Avril Lavigne y Tyga se han estado sintiendo realmente cómodos el uno con el otro», luego de citarse en el restaurante japonés de moda Nobu en Los Ángeles.

Según con fuentes del portal, «parecían estar llevándose bien», pero luego de abrazarse a modo de despedida en el estacionamiento del lugar «se fueron juntos en el mismo auto». Asimismo, agregan que, de acuerdo con personas cercanas a los famosos, «han estado saliendo mucho juntos»; sin embargo, no reportan si algún tipo de relación romántica.

Digital, M. (2023, 21 febrero). Captan a Avril Lavigne abrazada de Tyga, ex de Kylie Jenner. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/avril-lavigne-captan-cantante-abrazada-tyga-kylie-jenner

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here