Showprep – ¿Sabías qué? 20 de Febrero

0

¿Sabías que Rihanna tiene formación militar? Rih es conocida por su disciplina a la hora de trabajar, así que en realidad no resulta tan sorprendente saber que estuvo en el Cuerpo de Cadetes cuando estudiaba en el instituto. “Fui la sargento instructora de Rihanna”, reveló Shontelle, su amiga y colega de profesión, en una entrevista. “Fue divertido, las dos estuvimos juntas en el Cuerpo de Cadetes de Barbados.”

¿Sabías que Kurt Cobain vivió en la calle? El divorcio de sus papás a los 9 años, lo cambió por completo y se volvió un niño y adolescente problema, viviendo con sus dos padres y amigos de la familia. A los 16, su mamá le dijo que tenía que conseguirse un trabajo o irse y él se fue, viviendo con amigos, volviendo a escondidas a su sótano y durmiendo debajo de un puente.

¿Sabías que el nombre de febrero proviene de la palabra latina “februum”? la cual que significa purificación.

¿Sabías que el Ford F-Series ha sido el vehículo más vendido en los Estados Unidos durante 43 años? y no sorprende que ocupe el primer lugar como el vehículo más robado de los Estados Unidos, reemplazando al Honda Civic como el objetivo principal de los robos.

¿Sabías que hay verduras que contienen más agua que la sandía? El pepino (96 %), el rábano (95 %) y el tomate (94 %) contienen más agua que la sandía (92 %).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here