Showprep – Gruperas 20 de Febrero

0

CHRISTIAN NODAL ESTRENA SENCILLO “UN CUMBIÓN DOLIDO”

Christian Nodal consiente de nuevo a sus fans con un nuevo sencillo, se trata de una de las canciones de desamor y despecho, “Un Cumbión Dolido”. “Todos nos hemos encontrado alguna vez en un bar bebiendo con compas del dolor. Esta rola es un reflejo de cuando amamos sin escuchar, sin ver y sin pensar y terminamos buscando una diablita rota como nosotros para encajar”, explicó Nodal sobre la canción.

Además, contó que este nuevo tema musical fue creado y escrito junto a Edgard Barrera y Lucas Otero. Este 23 de febrero, Christian Nodal cantará por primera vez su nuevo tema “Un Cumbión Dolido” y el recién estreno “Por el resto de tu vida” junto a Tini en el escenario de “Premio lo Nuestro”. Premiación en la cual el cantautor tiene 7 nominaciones, en las que lo destacan como mejor artista dentro del género Regional Mexicano en el año. Próximamente, ambas canciones se encontrarán dentro de su nuevo álbum bajo el sello de JG Music y Sony Music.

Marquez, D. (2023, 19 febrero). Christian Nodal estrena sencillo “Un Cumbión Dolido”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/christian-nodal-estrena-sencillo-un-cumbion-dolido.html

DESVALIJAN CAMIONETA DE LOS ELEGANTES DE JEREZ EN HOUSTON

Momentos de tensión, molestia e impotencia vivieron Los Elegantes De Jerez en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, al ser desvalijados por una banda de ladrones profesionales que actuaron en silencio y sin dejar evidencias. La agrupación especialista en el sonido Norteño arribó a dicha ciudad para presentarse y poder cumplir con las próximas fechas pactadas de su gira por el país americano.

El músico relató que decidieron ir a comer al Golden Corral, un restaurante muy popular que ofrece buffet libre. A su llegada al lugar estacionaron las camionetas tipo Sprinter en las que viajaban, en cuanto terminaron iban a abordar las unidades, pero se percataron que las puertas estaban forzadas y sus pertenencias habían sido robadas. De acuerdo con la descripción del intérprete, por el tipo de robo, los ladrones utilizaron un método que ya tenían muy bien estudiado. Entre las cosas que se llevaron se encontraban celulares, computadoras, visas, maletas con ropa, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Landeta, E. (2023, 19 febrero). Desvalijan camioneta de Los Elegantes De Jerez en Houston. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/desvalijan-camioneta-de-los-elegantes-de-jerez-en-houston.html

K-PAZ DE LA SIERRA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA

En la madrugada del pasado viernes 17 de febrero, aproximadamente a la 1:40 am, tres integrantes de la agrupación K-Paz De La Sierra sufrieron un fuerte accidente automovilístico en la autopista 65. Mientras viajaban de Chicago a Indianápolis, para ir a trabajar a Carolina del Norte. Debido a la nevada que se encontraba cayendo en el momento, el automóvil en el que viajaban los músicos se salió del camino y dio vueltas con ellos dentro.

En un video publicado por Emmanuel Garibo, vocalista de la agrupación, se observa el auto completamente volcado entre la nieve con una puerta abierta. Por fortuna, a pesar de lo grave del accidente, los músicos Emmanuel Garibo, Beto Durán y “El Peta” salieron únicamente con algunos golpes y rasguños sin gravedad. Fuera de peligro, los integrantes decidieron combatir el estrés de la situación con humor. En otro video también publicado en la cuenta de Emmanuel Garibo, se observa a los músicos dentro del coche de cabeza, mientras esperan que lleguen a su rescate. Es bien sabido que uno de los peligros latentes para los músicos son los accidentes en carretera. Aunque K-Paz De La Sierra la pudo contar, muchos otros músicos no tienen tanta suerte, ya que no siempre pueden llegar a casa después de un viaje de trabajo.

Marquez, D. (2023a, febrero 18). K-Paz De La Sierra sufre aparatoso accidente en carretera. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/k-paz-de-la-sierra-sufre-aparatoso-accidente-en-carretera.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here